CMTV.com.ar

"Noche ranchera, verano cabrerino" el nuevo álbum en vivo de Los Kuatreros del sur

Los Kuatreros del sur lanzan nuevo álbum en vivo

03-sep-2021

Los Kuatreros del sur lanzan nuevo álbum en vivo

Los Kuatreros del Sur lanzaron su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Uno de los grupos de música ranchera chilena más exitosos de los últimos tiempos, estrenó en todas las plataformas de audio su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Un álbum que nos brinda quince canciones para bailar y disfrutar al mejor ritmo característico de Los Kuatreros del Sur.

El pasado viernes 20 de agosto la banda lanzó en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube, este nuevo álbum en vivo donde nos hacen revivir canciones como “El Alacrán”, “Si Tu Me Dejaras”, “Rancherita Vengo A Verte”, “No Me Traiciones” y muchas más. La banda oriunda de Victoria en la IX Región, quieren volver a encontrarse con su público, el mismo que por 15 años los ha seguido a todos los festivales y presentaciones a lo largo de Chile. Cuentan ya con 15 álbumes en su repertorio y muchos singles que nos hacen bailar y deleitar la esencia de la ranchera en cada track.

Mientras seguimos esperando que la Pandemia nos deje volver a vivir los shows con total normalidad, podemos disfrutar de los hermanos gallegos escuchando sus mejores canciones en nuestras plataformas de audio favoritas.

Dejamos aquí el link a uno de sus grandes éxitos "El Alacran":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nacho A.K.A Augenuino y Cardellino fusionan lo mejor de cada uno
30-ago-2021

Nacho A.K.A Augenuino y Cardellino fusionan lo mejor de cada uno

El 27 de agosto de 2021, el argentino Nacho A.K.A Augenuino y el uruguayo Cardellino presentan su primera colaboración: “O4U”, abreviatura para “Only for you”, un track popero con impronta bailable que remite a estilos como los de The Weeknd y Bruno Mars.

Esta colaboración compuesta por ambos y producida por Tavo Lozano, se trata de una canción de amor que, lejos de ser melosa, habla “sobre una persona por la que harías todo”, en palabras de Nacho. El videoclip fue ...


CMTV.com.ar - Nuevo single y videoclip de Cimafunk
30-ago-2021

Nuevo single y videoclip de Cimafunk

Cimafunk, el estudiante de medicina cubano convertido en estrella del funk latino, une fuerzas con el padrino del funk, George “Dr. Funkenstein” Clinton, en “Funk Aspirin”, un tema que mezcla magistralmente el funk clásico de Clinton con el sabor afrocubano de Cimafunk.

La sensación del funk cubano escuchó por primera vez a George Clinton cuando aún era un adolescente en la Cuba rural. Allí se colaba en el auto de su tío para escuchar casetes de música americana que su primo traía de La Habana. “Agoté la batería del auto muchas veces por quedarme hasta tarde escuchando la música de George Clinton”, dice Cimafunk.

“Años después, por fin tuv...


CMTV.com.ar - Falleció Charlie Watts
24-ago-2021

Falleció Charlie Watts

Tras décadas de girar por todo el planeta, publicar discos, y conquistar los corazones de tantas generaciones con su música, hoy Charlie Watts dejó este mundo.

El baterista y miembro fundador de los Rolling Stones, falleció el en Londres a los 80 años.

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts”, afirmó su agente en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.

Este mismo agosto la banda británica comunicó que Watts no podría acompañar a los integrantes del grupo en la gira que debe comenzar este mismo mes de septiembre. Según se dijo a inicios de ...