CMTV.com.ar

Iron Maiden lanza su 17° álbum de estudio

03-sep-2021

Iron Maiden lanza su 17° álbum de estudio

Imponente noticia para los metaleros:

Parlophone se complace en anunciar el lanzamiento del 17° álbum de estudio de Iron Maiden, “Senjutsu”. Su primer trabajo de larga duración después de 6 años, se grabó en París bajo la producción del afamado Kevin Shirley y la co-producción de Steve Harris.

Este disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Senjutsu fue precedido por un aclamado video animado del primer single ‘The Writing On The Wall’. El video fue realizado por BlinkInk sobre la base de un concepto de Bruce Dickinson con dos ex ejecutivos de Pixar y debutó tras una campaña de expectativa con claves sobre el título del tema y su concepto.

Para la producción de “Senjutsu” (traducido como “tácticas y estrategia”), la banda contrató los servicios de Mark Wilkinson para crear la espectacular portada con la figura de un Samurai, sobre la base de una idea de Steve Harris.

Steve comenta: “Elegimos volver a grabar en el estudio Guillaume Tell en Francia por su ambiente relajado que es perfecto para nuestras necesidades; el edificio había sido un cine y por eso posee un techo realmente alto que ofrece una acústica excelente. Grabamos el álbum de la misma manera que The Book of Souls: componíamos un tema, lo ensayábamos y lo bajábamos de inmediato mientras estaba fresco en nuestras mentes. Hay algunas canciones muy complejas en este álbum que demandaron un arduo trabajo para que sonaran exactamente como nosotros queríamos, así que el proceso fue desafiante, pero Kevin es genial capturando la esencia de la banda y creo que valió el esfuerzo. Estoy orgulloso del resultado y estoy ansioso porque los fans lo escuchen”.

El cantante Bruce Dickinson agrega: “Estamos todos entusiasmados con este álbum. Lo grabamos en 2019 durante una pausa en la gira Legacy of the Beast para poder optimizarla y poder contar al mismo tiempo con un período de preparación antes del lanzamiento, preparar una buena gráfica para la portada y algo especial para el video. Por supuesto la pandemia demoró todo aún más, demasiado para los mejores planes, ¿o mejor dicho “estrategias”? Las canciones son muy variadas y algunas, bastante largas. Hay también una o dos canciones que suenan diferente a nuestro estilo habitual y creo que los fans de Maiden van a estar sorprendidos, en el buen sentido, esperamos”.

A continuación les compartimos el videoclip de "The Writing On The Wall", uno de los temas de este nuevo disco:

TRACKLIST:

1. Senjutsu

2. Stratego

3. The Writing On The Wall

4. Lost In A Lost World

5. Days Of Future Past

6. The Time Machine

7. Darkest Hour

8. Death Of The Celts

9. The Parchment

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -
03-sep-2021

"Noche ranchera, verano cabrerino" el nuevo álbum en vivo de Los Kuatreros del sur

Los Kuatreros del Sur lanzaron su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Uno de los grupos de música ranchera chilena más exitosos de los últimos tiempos, estrenó en todas las plataformas de audio su nuevo álbum en vivo: “Noche Ranchera, Verano Cabrerino”. Un álbum que nos brinda quince canciones para bailar y disfrutar al mejor ritmo característico de Los Kuatreros del Sur.

El pasado viernes 20 de agosto la banda lanzó en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube, este nuevo álbum en vivo donde nos hacen revivir canciones como “El Alacrán”, “Si Tu Me Dejaras”, “Rancherita Vengo A Verte”, ...


CMTV.com.ar - El Regreso de ABBA
03-sep-2021

El Regreso de ABBA

ABBA, uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos, ha anunciado que, por primera vez en 40 años, están de regreso con un nuevo concierto revolucionario que verá a Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid actuando digitalmente con un banda en vivo de 10 integrantes, en un estadio especialmente diseñado en Londres a partir del 27 de mayo de 2022, y un nuevo álbum de estudio.

Las versiones digitales de ABBA se crearon después de semanas y meses de técnicas de captura de movimiento y rendimiento con los cuatro miembros de la banda y un equipo de 850 miembros de Industrial Light & Magic, la compañía fundada por George Lucas, en lo que es la...


CMTV.com.ar - Nacho A.K.A Augenuino y Cardellino fusionan lo mejor de cada uno
30-ago-2021

Nacho A.K.A Augenuino y Cardellino fusionan lo mejor de cada uno

El 27 de agosto de 2021, el argentino Nacho A.K.A Augenuino y el uruguayo Cardellino presentan su primera colaboración: “O4U”, abreviatura para “Only for you”, un track popero con impronta bailable que remite a estilos como los de The Weeknd y Bruno Mars.

Esta colaboración compuesta por ambos y producida por Tavo Lozano, se trata de una canción de amor que, lejos de ser melosa, habla “sobre una persona por la que harías todo”, en palabras de Nacho. El videoclip fue ...