CMTV.com.ar

Bruno Mars vendrá a la Argentina

Sí, Bruno Mars anunció show en Argentina, para presentarse con “24k Magic World Tour”.

02-may-2017

Sí, Bruno Mars anunció show en Argentina, para presentarse con “24k Magic World Tour”. Bruno Mars, el cantante ganador del Premio Grammy y galardonado por sus ventas multiplatino, vendrá por primera vez a nuestro país para presentarse con su gira.

24K Magic World Tour celebra el nuevo y aclamado álbum del cantante con hits tales como “24KMagic”, “Perm” y “That´s what I like".

La gira comienza el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil, continuando por América del Sur con shows en San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito.

Burno Mars se presentará en Argentina, el 25 de noviembre al Estadio Único de La Plata.

Ese tour es una continuación de la etapa norteamericana que visitará 45 ciudades a través de los Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una actuación de cuatro noches en Los Ángeles.

La venta de entradas comienza el 8 de mayo a las 12 hs. con una preventa exclusiva de Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito). También se podrán adquirir tickets a través del Canje de Puntos Club Patagonia (a partir de 35.000 puntos).

La venta general será a partir del 11 de mayo a las 20.00 hs., a través de www.ticketek.com.ar

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Escuchá No Promises
02-may-2017

Escuchá No Promises

El trío de DJs y productores musicales de Los Ángeles, conocidos como Cheat Codes, presenta su nuevo single titulado “No Promises”.

Para esta canción el trío contó con la colaboración exclusiva de la cantante estadounidense Demi Lovato.

El sencillo es fusiona la música electrónica y con la voz de Demi, haciendo una canción de divertida, pegadiza y algo romántica.

En su canal de Youtube, Cheat Codes publicó el video lyrics:


CMTV.com.ar - Mirá a CNCO en
02-may-2017

Mirá a CNCO en "Hey Dj"

Después del adelanto que subieron en redes sociales, finamente CNCO presentó el video oficial de su nuevo sencillo Hey Dj.

La boy band latina, que revolucionó al mercado musical con el hit Reggaetón Lento y que se encuentra en plena gira con “Más Allá Tour”, estrenó el video en su versión urbana junto al puertorriqueño Yandel.

Respondiendo al ritmo contagioso de la canción, en el video vemos imágenes de Christopher, Erick, Joel, Zabdiel, Richard y Yandel disfrutando de una gran fiesta, en la que, además de música y diversión, hay chicas lindas y hasta muñecos grandes de peluche.

Hey Dj fue dirigido por el r...


CMTV.com.ar - El póximo álbum de Waters
01-may-2017

El póximo álbum de Waters

R oger Waters , el alma creativa y fuerza compositiva de Pink Floyd, anuncia el lanzamiento de su primer álbum de rock en 25 años: Is This The Life We Really Want? .

El disco ya está disponible para reserva y saldrá a la venta el viernes 2 de junio. Además, Waters comenzará la gira US + Them en Kansas City (Missouri), el próximo viernes 26 de mayo, con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá hasta el 28 de octubre.

El último álbum de Roger Waters fue Amused To Death (1992), un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo.

...