CMTV.com.ar

Mirá a CNCO en "Hey Dj"

Pura fiesta: no te pierdas el video de CNCO y Yandel, "Hey Dj".

02-may-2017

Pura fiesta: no te pierdas el video de CNCO y Yandel, Después del adelanto que subieron en redes sociales, finamente CNCO presentó el video oficial de su nuevo sencillo "Hey Dj".

La boy band latina, que revolucionó al mercado musical con el hit "Reggaetón Lento" y que se encuentra en plena gira con “Más Allá Tour”, estrenó el video en su versión urbana junto al puertorriqueño Yandel.

Respondiendo al ritmo contagioso de la canción, en el video vemos imágenes de Christopher, Erick, Joel, Zabdiel, Richard y Yandel disfrutando de una gran fiesta, en la que, además de música y diversión, hay chicas lindas y hasta muñecos grandes de peluche.

"Hey Dj" fue dirigido por el reconocido realizador Carlos Pérezy fue grabado en México.

Mirá el video:

Letra:

Soy yo el que no para de llamarte,
porque no he podido olvidarte
desde aquel día en que te vi.

Seguir leyendo...

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Escuchá No Promises
02-may-2017

Escuchá No Promises

El trío de DJs y productores musicales de Los Ángeles, conocidos como Cheat Codes, presenta su nuevo single titulado “No Promises”.

Para esta canción el trío contó con la colaboración exclusiva de la cantante estadounidense Demi Lovato.

El sencillo es fusiona la música electrónica y con la voz de Demi, haciendo una canción de divertida, pegadiza y algo romántica.

En su canal de Youtube, Cheat Codes publicó el video lyrics:


CMTV.com.ar - El póximo álbum de Waters
01-may-2017

El póximo álbum de Waters

R oger Waters , el alma creativa y fuerza compositiva de Pink Floyd, anuncia el lanzamiento de su primer álbum de rock en 25 años: Is This The Life We Really Want? .

El disco ya está disponible para reserva y saldrá a la venta el viernes 2 de junio. Además, Waters comenzará la gira US + Them en Kansas City (Missouri), el próximo viernes 26 de mayo, con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá hasta el 28 de octubre.

El último álbum de Roger Waters fue Amused To Death (1992), un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo.

...


CMTV.com.ar - Día Internacional del Jazz
29-abr-2017

Día Internacional del Jazz

El Día Internacional del Jazz fue proclamado en noviembre de 2011 por la Conferencia General de la UNESCO. En este marco, el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta en la Usina del Arte a dos agrupaciones que compartirán escenario en una velada a todo jazz.

Por un lado, el quinteto de Diego Urcola, reconocido trompetista argentino radicado en Nueva York, que se completa con Andrés Boiarsky en saxo, Carto Brandan en batería, Francisco Lo Vuolo en piano y Jerónimo Carmona en contrabajo.

Por el otro, Hip Sista, trío vocal integrado por Marina Rama, Lucía Boffo y Mariana Iturri -acompañadas por P...