CMTV.com.ar

El póximo álbum de Waters

Roger Waters lanzará “Is This The Life We Really Want?”, escuchá un adelanto.

01-may-2017

Roger Waters lanzará “Is This The Life We Really Want?”, escuchá un adelanto. R oger Waters , el alma creativa y fuerza compositiva de Pink Floyd, anuncia el lanzamiento de su primer álbum de rock en 25 años: Is This The Life We Really Want? .

El disco ya está disponible para reserva y saldrá a la venta el viernes 2 de junio. Además, Waters comenzará la gira US + Them en Kansas City (Missouri), el próximo viernes 26 de mayo, con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá hasta el 28 de octubre.

El último álbum de Roger Waters fue Amused To Death (1992), un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo.

Is This The Life We Really Want?, es una mirada inquebrantable al mundo moderno y estos tiempos de incertidumbre: un álbum que llega como el sucesor natural de clásicos de Pink Floyd como Animals y The Wall.

Is This The Life We Really Want? incluye doce nuevas composiciones e interpretaciones de estudio de Roger Waters. El disco ya está disponible para reservar, tanto en formato físico como digital.

Escuchá “Smell the Roses" el primer adelanto acá:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Beyoncé celebra Lemonade
28-abr-2017

Beyoncé celebra Lemonade

El 23 de abril del 2016 se lanzó Lemonade, el aclamado, último y exitoso álbum visual de Beyoncé.

Cumpliéndose un año de dicho lanzamiento, la cantante decidió celebrarlo de una manera muy especial: alentando a mujeres estudiantes a seguir sus sueños a través de una beca.

El programa se llama Formation Scholar y beneficiará a jóvenes mujeres que no tienen miedo de ser creativas, de ser osadas, conscientes y seguras de sí misma.

Son cuatro universidades las que participan en el programa: Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design y el Spelman College.

Recordemos que Lemonade es consider...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Dua Lipa
27-abr-2017

Lo nuevo de Dua Lipa

La compositora londinense Dua Lipa presentó su nuevo single “Lost In Your Light”, un ultra efectivo corte electro que cuenta con la participación de la estrella del R&B y ganador de Premios Grammy, Miguel.

Esta nueva canción, es la última de su álbum debut homónimo, que será lanzado el próximo 2 de junio en todo el mundo.

Esto no es todo, la cantante también presentó el listado completo de los temas de su tan esperado álbum, que incluye los exitosos singles Be The One, Hotter Than Hell, Blow Your Mind y Homesick, un nuevo tema en colaboración con Chris Martin de la agrupación Coldplay.

Escuchá Lost in Yo...


CMTV.com.ar - Escuchá lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado
26-abr-2017

Escuchá lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado

La banda de indie de La Plata compartió por redes sociales un adelanto de lo que será su próximo álbum que presentará en el mes de junio.

Se trata de un EP con tres canciones: El Tesoro (adelanto del disco), Madre y Postales Negras (dos lado B que formar parte de la esencia de Él Mató a un Policía Motorizado).

Los tres sencillos fueron grabados a principios de año en los estudios Sonic Ranch en Texas.

El simple está disponible en formato de CD, vinilo 7 pulgadas y cassette. También podés escuchar las canciones en plataformas digitales.

La banda se presentará en La Plata este 27 y 28 de abril, en El Teatro S...