CMTV.com.ar

Escuchá No Promises

Escuchá "No Promises", lo nuevo de Cheat Codes con Demi Lovato.

02-may-2017

Escuchá El trío de DJs y productores musicales de Los Ángeles, conocidos como Cheat Codes, presenta su nuevo single titulado “No Promises”.

Para esta canción el trío contó con la colaboración exclusiva de la cantante estadounidense Demi Lovato.

El sencillo es fusiona la música electrónica y con la voz de Demi, haciendo una canción de divertida, pegadiza y algo romántica.

En su canal de Youtube, Cheat Codes publicó el video lyrics:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El póximo álbum de Waters
01-may-2017

El póximo álbum de Waters

R oger Waters , el alma creativa y fuerza compositiva de Pink Floyd, anuncia el lanzamiento de su primer álbum de rock en 25 años: Is This The Life We Really Want? .

El disco ya está disponible para reserva y saldrá a la venta el viernes 2 de junio. Además, Waters comenzará la gira US + Them en Kansas City (Missouri), el próximo viernes 26 de mayo, con la que recorrerá Estados Unidos y Canadá hasta el 28 de octubre.

El último álbum de Roger Waters fue Amused To Death (1992), un estudio premonitorio de la cultura popular, en el que exploraba el poder de la televisión en la época de la Primera Guerra del Golfo.

...


CMTV.com.ar - Beyoncé celebra Lemonade
28-abr-2017

Beyoncé celebra Lemonade

El 23 de abril del 2016 se lanzó Lemonade, el aclamado, último y exitoso álbum visual de Beyoncé.

Cumpliéndose un año de dicho lanzamiento, la cantante decidió celebrarlo de una manera muy especial: alentando a mujeres estudiantes a seguir sus sueños a través de una beca.

El programa se llama Formation Scholar y beneficiará a jóvenes mujeres que no tienen miedo de ser creativas, de ser osadas, conscientes y seguras de sí misma.

Son cuatro universidades las que participan en el programa: Berklee College of Music, Howard University, Parsons School of Design y el Spelman College.

Recordemos que Lemonade es consider...


CMTV.com.ar - Lo nuevo de Dua Lipa
27-abr-2017

Lo nuevo de Dua Lipa

La compositora londinense Dua Lipa presentó su nuevo single “Lost In Your Light”, un ultra efectivo corte electro que cuenta con la participación de la estrella del R&B y ganador de Premios Grammy, Miguel.

Esta nueva canción, es la última de su álbum debut homónimo, que será lanzado el próximo 2 de junio en todo el mundo.

Esto no es todo, la cantante también presentó el listado completo de los temas de su tan esperado álbum, que incluye los exitosos singles Be The One, Hotter Than Hell, Blow Your Mind y Homesick, un nuevo tema en colaboración con Chris Martin de la agrupación Coldplay.

Escuchá Lost in Yo...