CMTV.com.ar

The Weeknd y su video “Party Monster“

“Party Monster“ es el nuevo video de The Weeknd con estética psicodélica.

16-ene-2017

“Party Monster“ es el nuevo video de The Weeknd con estética psicodélica. El músico canadiense apodado como The Weeknd acaba de lanzar el video de “Party Monster“, canción que forma parte de su exitoso disco “Starboy”.

El clip de “Party Monster" es muy similar a una película de terror. En el video vemos al cantante manejando su auto por un desierto. Esas imágenes están en paralelo con otras de mujeres que bailan entre fondos psicodélicos con luces de neón.

La canción fue escrita por el rapero Belly y la cantante Lana del Rey.

A continuación, mirá el video:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Nueva Pareja: Selena Gómez y The Weeknd
11-ene-2017

Nueva Pareja: Selena Gómez y The Weeknd

Luego de terminar la relación con la modelo de 20 años, Bella Hadid, The Weeknd no perdió su tiempo y ya habría encontrado el amor en Selena Gómez.

Los paparazzis descubrieron a la estrella de pop y al cantante canandiense a los besos y abrazos en un paseo nocturno que hicieron en Santa Mónica, California.

Se ve que además de la pasión por la música, Selena y The Weeknd tienen otras cosas en común.
Abajo te mostramos, las fotos donde se confirma esta nueva relación. ¿Será un romance pasajero o una larga historia de amor?


CMTV.com.ar - Paul Gilbert viene al sur
11-ene-2017

Paul Gilbert viene al sur

Es uno de los guitarristas más rápidos y virtuosos del mundo. Fundó Mr. Big y así se hizo aún más grande en Japón.

Nacido en 1966 en Carbondale, Illinois, a los 5 años de edad ya tocaba la guitarra. En su quinto cumpleaños sus padres le regalaron una guitarra de juguete; él les dijo a sus amigos: “La fiesta sólo puede ser en mi casa porque quiero tocar la guitarra”. Su madre le explicó que durante el festejo debería jugar con sus amigos, que podría tocar luego. Frustrado, Paul desapareció y dejó “plantados” a todos sus invitados.

Escuchando los discos de blues de su padre, e influenciado por Led Zeppelin, Van Halen, Gary Moore e Yngwie Malmste...