CMTV.com.ar

Nueva Pareja: Selena Gómez y The Weeknd

Te mostramos las fotos que confirman el romance entre Selena Gómez y The Weeknd.

11-ene-2017

Te mostramos las fotos que confirman el romance entre Selena Gómez y The Weeknd. Luego de terminar la relación con la modelo de 20 años, Bella Hadid, The Weeknd no perdió su tiempo y ya habría encontrado el amor en Selena Gómez.

Los paparazzis descubrieron a la estrella de pop y al cantante canandiense a los besos y abrazos en un paseo nocturno que hicieron en Santa Mónica, California.

Se ve que además de la pasión por la música, Selena y The Weeknd tienen otras cosas en común.
Abajo te mostramos, las fotos donde se confirma esta nueva relación. ¿Será un romance pasajero o una larga historia de amor?

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Día Mundial de la Radio
13-feb-2017

Día Mundial de la Radio

La UNESCO, con el apoyo de la UIT (Unión Internacional de Telecomunicaciones) y la Asamblea General de las Naciones Unidas, determinó en 2012 al 13 de febrero como Día Internacional de la Radio, con el fin de estimular a las nuevas generaciones a involucrarse como oyentes o como productores de contenido.

Alexandre Jobim, presidente de la AIR, integrada por emisoras radiales de todo el mundo, reconoce a un medio que lleva casi 100 años al servicio de la libertad de expresión e información y en el mensaje de este año invita a las nuevas generaciones: Apuntamos a estimular la activa participación de los jóvenes como oyentes y como produ...


CMTV.com.ar - Los discos del 2017
10-ene-2017

Los discos del 2017

En cuanto a los artistas solistas, uno de los discos más esperados es el del inglés Roger Waters.

Luego de 25 años de “Amused to Death”, álbum editado en 1992, el ex integrante de Pink Floyd regresa con un disco conceptualmente basado en el amor.

Bruce Springsteen, Björk, Katy Perry y Taylor Swift también sacarán su álbum durante este año.

Spirit se llamará el nuevo trabajo discográfico de Depeche Mode, que tendrá mucha música electrónica y será más rockero que su álbum anterior Delta Machine.

Coldplay anunció que sacará un EP, aún sin fecha de estreno.

La banda liderada por Bono, lanza...


CMTV.com.ar - Joss Stone y Perota Chingó
10-ene-2017

Joss Stone y Perota Chingó

La cantante británica de soul, Joss Stone es una grande. Además de su talento siempre que viaja busca generar vínculos con músicos de los lugares que recorre.

Esta vez, en su visita por Argentina, Joss Stone tuvo una colaboración con Perota Chingó. Las tres cantantes a orillas del río, en Buenos Aires, hicieron una dulce versión de “Ríe Chinito, canción de las argentinas.

Ese momento fue registrado en un video, que la británica compartió en redes sociales. Además de cantar, en el clip se puede ver a Joss Stone tomando mate y repasando la letra con Julia Ortiz y Lola Aguirre, integrantes del dúo.

A continuación ...