La Renga

La Renga toca en San Luis y Miami

La agrupación argentina de rock sigue presentando su álbum "Alejado de la red", por este motivo anuncia un nuevo concierto en Villa Mercedes, San Luis, y también en Miami, Florida

17-ago-2023

La agrupación argentina de rock sigue presentando su álbum "Alejado de la red", por este motivo anuncia un nuevo concierto en Villa Mercedes, San Luis, y también en Miami, Florida

La legendaria banda argentina La Renga anuncia de manera oficial en sus redes sociales un nuevo show en La Pedrera, San Luis.

La cita será el sábado 30 de septiembre a las 21 horas en los Boxes Autódromo del parque “La Pedrera” que desde hace tiempo es el escenario de uno de los espectáculos de rock nacional más celebrados de los últimos tiempos.

Luego, la banda se presenta en Miami, Florida, el 21 de octubre a las 18 hs.

En el mes de abril del corriente año, La Renga se presentó en este lugar antes 30 mil personas para compartir el álbum “Alejado de la red” con el cual vienen recorriendo varias de las ciudades más importantes del país y del mundo. Además de este nuevo trabajo, tocaron clásicos como “El final es en donde partí”, “Veneno” y “La balada del diablo y la muerte”, temas que nunca faltan en su repertorio. Se espera la misma cantidad de gente para este nuevo encuentro con sus seguidores.

Las entradas para este recital estarán a la venta a partir del próximo 25 de agosto en entradas.arteinfernal.com.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de La Renga



La Renga - Ya estan a la venta las entradas para el show de La Renga en Ushuaia
20-jul-2023

Ya estan a la venta las entradas para el show de La Renga en Ushuaia

La banda argentina de rock La Renga anuncia oficialmente la venta de entradas para su show en Ushuaia.

Tal como anunciamos hace unos meses en CMTV.com.ar, La Renga estará brindando un concierto el sábado 25 de noviembre de 2023 en el Hangar del Viejo Aeropuerto de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

En aquel momento no estaba confirmada todavía la disponibilidad de las localidades, pero ahora podemos confirmar que la banda ya puso las entradas a la venta y lo anuncio en un comunicado oficial en sus redes sociales.

Las mismas se pueden...


La Renga - La Renga toca en un bar para 50 personas en Málaga, España
22-jun-2023

La Renga toca en un bar para 50 personas en Málaga, España

El fin de semana pasado se realizó una edición del Cosquín Rock en España en el cual La Renga estuvo presente y toco con Skay Beilinson. Luego de dicho evento, la banda se presentó sorpresivamente con un show íntimo en un bar para 50 personas en Málaga.

Un fanático que estaba presente esa noche realizó un vivo de Instagram y mostro allí que la agrupación estaba tocando en un bar llamado Bonnet de manera gratuita. Muchos de los que estaban allí escuchaban a La Renga por primera vez y otros eran ...


La Renga - La Renga visita Ushuaia
12-may-2023

La Renga visita Ushuaia

La banda de rock oriunda de Mataderos, La Renga continúa presentando su nuevo álbum “Alejado de la red” por todo el país y hace tan solo unas horas dio a conocer un nuevo show en la ciudad de Ushuaia.

El mismo será el 25 de noviembre, en el Hangar Viejo del Aeropuerto de la capital fueguina. Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de julio en www.arteinfernal.com o en los puntos de venta de Arte Infernal ubicados en CABA, Don Torcuato, Rosario y Cór...