La Renga

La Renga visita Ushuaia

La banda de rock nacional presentó el año pasado su álbum "Alejado de la red" y junto con él, el tour con el mismo nombre que esta recorriendo las ciudades más importantes del país

12-may-2023

La banda de rock nacional presentó el año pasado su álbum "Alejado de la red" y junto con él, el tour con el mismo nombre que esta recorriendo las ciudades más importantes del país

La banda de rock oriunda de Mataderos, La Renga continúa presentando su nuevo álbum “Alejado de la red” por todo el país y hace tan solo unas horas dio a conocer un nuevo show en la ciudad de Ushuaia.

El mismo será el 25 de noviembre, en el Hangar Viejo del Aeropuerto de la capital fueguina. Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de julio en www.arteinfernal.com o en los puntos de venta de Arte Infernal ubicados en CABA, Don Torcuato, Rosario y Córdoba.

El concierto promete ser multitudinario por las expectativas que hay de la presentación de la banda en “la ciudad más austral del mundo”.

La Renga abrió este año con un recital en la ciudad de Mercedes, siguieron por Córdoba, Salta, San Luis y Río Negro y con este show que van a presentar en Ushuaia serán 6 presentaciones en el país que suman a su haber además de su gira internacional.

Alejado de la red” sigue girando para que todos sus seguidores puedan compartir con la banda.

Enterate de tus recitales favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de La Renga





La Renga - Show de La Renga en Rosario
23-sep-2022

Show de La Renga en Rosario

El trío de rock nacional La Renga anuncia a través de sus redes sociales un show en Rosario para el mes de noviembre en el marco de su gira Alejado de la red”.

La fecha es el 19 de noviembre en el estadio de Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario. Las entradas salen a la venta el lunes 26 de septiembre para la gente de Rosario y el jueves 29 de septiembre para el público en general vía entradas.arteinfernal.com

De esta forma, el trío oriundo de Mataderos le puso nueva fecha al concierto que debía realizarse mañana 24 de septiembre, y que fue postergado.

E...