La Renga

Nuevo videoclip de La Renga

La Renga estrena videoclip en vivo

26-ene-2023

 La Renga estrena videoclip en vivo

La banda argentina de rock La Renga anunció en sus redes sociales que ya se encuentra disponible para todo el público el videoclip en vivo del clásico tema “Triste canción de amor”. El mismo es un registro tomado el 14 de enero del corriente año en su reciente show de Mercedes y fue interpretado junto a Eli Suárez, líder de Los Gardelitos.

Según estimaron las autoridades de la ciudad de Mercedes, más de 30 mil personas recorrieron las calles, los comercios y también los clubes que abrieron sus puertas durante el fin de semana en el que La Renga presentó “Alejados de la red”.

En aquella ocasión, la banda de Mataderos pudo presentar las canciones de su último disco, además de los clásicos que se fueron gestando en estos 25 años de trayectoria. La revancha para este banquete llegó tras la suspensión del show previsto en Tecnópolis durante agosto del 2022 y por negativa de las autoridades municipales de Vicente López.

En sintonía con el anuncio de su nuevo videoclip, la banda también presentó la grabación en vivo de “El juicio del ganso”, tema incluido en el álbum “Bailando en una pata” y “Oportunidad oportuna” junto a Gaspar Venegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Presentamos a continuación este videoclip:

Más noticias de La Renga



La Renga - Show de La Renga en Rosario
23-sep-2022

Show de La Renga en Rosario

El trío de rock nacional La Renga anuncia a través de sus redes sociales un show en Rosario para el mes de noviembre en el marco de su gira Alejado de la red”.

La fecha es el 19 de noviembre en el estadio de Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario. Las entradas salen a la venta el lunes 26 de septiembre para la gente de Rosario y el jueves 29 de septiembre para el público en general vía entradas.arteinfernal.com

De esta forma, el trío oriundo de Mataderos le puso nueva fecha al concierto que debía realizarse mañana 24 de septiembre, y que fue postergado.

E...


La Renga - La Renga no tocará en Tecnópolis
02-ago-2022

La Renga no tocará en Tecnópolis

La banda argentina de rock La Renga acaba de comunicar sobre la situación de sus shows en Buenos Aires:

Hoy 2 de agosto Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto, dice el posteo en la cuenta oficial de Instagram de La Renga.

Por lo tanto, las fechas próximas quedarían así:

27 de agosto: Baradero, Buenos Aires

24 de septiembre: Rosario

8 de octubre: Uruguay

Enterate de los detalles en nuestra sección Agenda de shows...


La Renga - Se demora la venta de entradas para shows de La Renga
19-jul-2022

Se demora la venta de entradas para shows de La Renga

Las venta de entradas para los shows en Tecnópolis de La Renga se encuentra demorada. 

Por eso, la banda emitió el siguiente comunicado:

Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta de las entradas para los shows programados en Tecnópolis.

Agotaremos todas las instancias posibles para en pocos días salir a la venta.

Nosotr...