La Renga

Show de La Renga en Rosario

La Renga anuncia concierto en Rosario

23-sep-2022

La Renga anuncia concierto en Rosario

El trío de rock nacional La Renga anuncia a través de sus redes sociales un show en Rosario para el mes de noviembre en el marco de su gira "Alejado de la red”.

La fecha es el 19 de noviembre en el estadio de Newell’s Old Boys de la ciudad de Rosario. Las entradas salen a la venta el lunes 26 de septiembre para la gente de Rosario y el jueves 29 de septiembre para el público en general vía entradas.arteinfernal.com

De esta forma, el trío oriundo de Mataderos le puso nueva fecha al concierto que debía realizarse mañana 24 de septiembre, y que fue postergado.

El grupo integrado por Chizo, Tanque y Tete se presentó el pasado 27 de agosto en Baradero, mientras que el 8 de octubre hará lo propio en el Campus de Maldonado de Uruguay. De esta manera la banda sigue compartiendo las canciones de su último disco con su público y sus clásicos de todos los tiempos como "Veneno", "Lo frágil de la locura", "La balada del diablo y la muerte" y "El rebelde" entre tantos otros temas icónicos del rock nacional. 

Chequea los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio: 

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga no tocará en Tecnópolis
02-ago-2022

La Renga no tocará en Tecnópolis

La banda argentina de rock La Renga acaba de comunicar sobre la situación de sus shows en Buenos Aires:

Hoy 2 de agosto Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto, dice el posteo en la cuenta oficial de Instagram de La Renga.

Por lo tanto, las fechas próximas quedarían así:

27 de agosto: Baradero, Buenos Aires

24 de septiembre: Rosario

8 de octubre: Uruguay

Enterate de los detalles en nuestra sección Agenda de shows...


La Renga - Se demora la venta de entradas para shows de La Renga
19-jul-2022

Se demora la venta de entradas para shows de La Renga

Las venta de entradas para los shows en Tecnópolis de La Renga se encuentra demorada. 

Por eso, la banda emitió el siguiente comunicado:

Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta de las entradas para los shows programados en Tecnópolis.

Agotaremos todas las instancias posibles para en pocos días salir a la venta.

Nosotr...


La Renga - Show de La Renga en Tecnópolis
12-jul-2022

Show de La Renga en Tecnópolis

Luego de varias semanas de rumores, la banda de rock La Renga anunció que vuelve a Buenos Aires. La agrupación oriunda de Mataderos anunció este lunes que tocará los días de 20 y 27 de agosto en Tecnópolis, en el marco de la gira de presentación de “Alejado de la red”, su más reciente disco.

El cuarteto que conforman Gustavo “Chizzo” Nápoli en guitarra y voz; los hermanos Gabriel “Tete” Iglesias, en bajo, y Jorge “Tanque” Iglesias en batería; y Manuel “<...