La Renga

Se demora la venta de entradas para shows de La Renga

Comunicado oficial de La Renga

19-jul-2022

Comunicado oficial de La Renga

Las venta de entradas para los shows en Tecnópolis de La Renga se encuentra demorada. 

Por eso, la banda emitió el siguiente comunicado:

"Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la Municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previstos en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta de las entradas para los shows programados en Tecnópolis.

Agotaremos todas las instancias posibles para en pocos días salir a la venta.

Nosotros como banda no podemos incumplir las reglas que ellos mismos incumplen, pero mucho menos perjudicar a nuestra gente.

¡Nos vemos el 20 y 27 de Agosto en Tecnópolis!".

De esta manera, La Renga mantiene activa la comunicación con su público. 

Más noticias de La Renga



La Renga - Show de La Renga en Tecnópolis
12-jul-2022

Show de La Renga en Tecnópolis

Luego de varias semanas de rumores, la banda de rock La Renga anunció que vuelve a Buenos Aires. La agrupación oriunda de Mataderos anunció este lunes que tocará los días de 20 y 27 de agosto en Tecnópolis, en el marco de la gira de presentación de “Alejado de la red”, su más reciente disco.

El cuarteto que conforman Gustavo “Chizzo” Nápoli en guitarra y voz; los hermanos Gabriel “Tete” Iglesias, en bajo, y Jorge “Tanque” Iglesias en batería; y Manuel “<...


La Renga - Reprogramación de un show de La Renga en La Plata
28-abr-2022

Reprogramación de un show de La Renga en La Plata

Por motivos de fuerza mayor la banda de rock La Renga tuvo que reprogramar la fecha del miércoles 27 a la noche que tenía programado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda explicó los motivos. “A los mismos de siempre”, se titula el posteo, en clara alusión a sus seguidores más acérrimos.

“Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar, mucho menos tocar y cantar. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de ma...


La Renga - La Renga comenzó su tan esperada gira
05-mar-2022

La Renga comenzó su tan esperada gira

La Renga finalmente concretó su esperado regreso a los escenarios en Santa María de Punilla, Córdoba. Fue el sábado 26 de Febrero ante más de 60.000 personas que viajaron desde distintos puntos de la Argentina. Este show dio inicio a la gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”. Las entradas estaban totalmente agotadas desde la semana anterior.

“No nos bajan más del escenario, vamos a tocar sin parar”, lanzó Gustavo “Chi...