La Renga

La Renga comenzó su tan esperada gira

La Renga comenzó su gira ante 60 mil personas en Córdoba

05-mar-2022

La Renga comenzó su gira ante 60 mil personas en Córdoba

La Renga finalmente concretó su esperado regreso a los escenarios en Santa María de Punilla, Córdoba. Fue el sábado 26 de Febrero ante más de 60.000 personas que viajaron desde distintos puntos de la Argentina. Este show dio inicio a la gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”. Las entradas estaban totalmente agotadas desde la semana anterior.

“No nos bajan más del escenario, vamos a tocar sin parar”, lanzó Gustavo “Chizzo” Napoli visiblemente emocionado. Con una puesta imponente que exhibe un escenario de 82 metros de frente, La Renga tocó un total de 29 temas, abriendo con “Buena Pipa” de su flamante material y se despidió con su clásico cierre: “Hablando de la Libertad”. Tocaron 7 temas del reciente álbum y la lista se completo con clásicos como “A la carga mi rocanrol”, “El final es donde partí”, y el “El viento que todo empuja” entre otros.

Sobre el final de la noche, el grupo dedicó un homenaje a Norberto Napolitano con su tema “Viva Pappo” al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte (25 de febrero).


Más noticias de La Renga



La Renga - Se cancela show de La Renga

La Renga - Nuevo álbum de La Renga
04-feb-2022

Nuevo álbum de La Renga

La banda de rock argentina La Renga estrena su nuevo disco que se llama “Alejado de la Red”. El décimo trabajo de estudio de la banda, ya esta disponible en todas las plataformas digitales, el mismo fue editado en formato de disco de Vinilo y en un exclusivo pendrive, donde se podrán ver los videos clips de todos los temas y escuchar las canciones en las más altas calidades de audio, formato digital a su máxima expresión, con una nueva mezcla y masterización realizada para es...


La Renga - Shows en vivo de La Renga
04-ene-2022

Shows en vivo de La Renga

La banda argentina La Renga está a punto de comenzar su gira que lleva el nombre Alejado de la red.

La banda anunció a través de sus redes oficiales los cuatro recitales que serán parte de esta gira.
Las entradas pueden adquirirse desde la web oficial de La Renga, y en distintos puntos del país, mencionados en sus redes sociales.

El grupo,  compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias tocará el 26 de febrero de 2022 en el aeródromo de Santa María de Punilla, el 05 de marzo de 2022 en el autódromo Martín Miguel de Güemes, el 12 de...