La Renga

Nuevo álbum de La Renga

La Renga lanza su tan esperado álbum "Alejado de la red"

04-feb-2022

La Renga lanza su tan esperado álbum

La banda de rock argentina La Renga estrena su nuevo disco que se llama “Alejado de la Red”. El décimo trabajo de estudio de la banda, ya esta disponible en todas las plataformas digitales, el mismo fue editado en formato de disco de Vinilo y en un exclusivo pendrive, donde se podrán ver los videos clips de todos los temas y escuchar las canciones en las más altas calidades de audio, formato digital a su máxima expresión, con una nueva mezcla y masterización realizada para este lanzamiento.

Desde mitad del 2019 y durante toda la pandemia, La Renga fue adelantando algunos temas en audio y video. “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”, fueron los primeros temas elegidos. Después salieron “Flecha en la clave” y “Para que yo pueda ver” y durante la pandemia y grabados en sus casas presentaron, “En bicicleta” y “El que me lleva”. Y en el streaming realizado en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en el 2021, se estrenó “Buena Pipa”. El disco se completa con “Alejado de la Red”, el tema que le da nombre al disco y “Elefantes Pogueando”, cuyos videos también se estrenan en simultáneo hoy, 4 de febrero con el lanzamiento de la placa.

Alejado de la Red” es el décimo trabajo en estudio de La Renga y fue grabado y mezclado por Matias Goncalves en los Estudios de Ezeiza de la banda durante el 2019 y el 2021. La masterización estuvo a cargo de John Davis, en Metrópolis Studios en Londres, Inglaterra, durante el mes de septiembre y octubre del 2021.

A continuación compartimos los videos recientemente estrenados: "Elefantes pogueando" y "Alejado de la red".


Más noticias de La Renga



La Renga - Shows en vivo de La Renga
04-ene-2022

Shows en vivo de La Renga

La banda argentina La Renga está a punto de comenzar su gira que lleva el nombre Alejado de la red.

La banda anunció a través de sus redes oficiales los cuatro recitales que serán parte de esta gira.
Las entradas pueden adquirirse desde la web oficial de La Renga, y en distintos puntos del país, mencionados en sus redes sociales.

El grupo,  compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias tocará el 26 de febrero de 2022 en el aeródromo de Santa María de Punilla, el 05 de marzo de 2022 en el autódromo Martín Miguel de Güemes, el 12 de...


La Renga - La Renga vuelve a encontrarse con su público después de cuatro años
16-nov-2021

La Renga vuelve a encontrarse con su público después de cuatro años

El trío de rock argentino La Renga, vuelve a los escenarios para presentar su disco “Alejado de la red” próximo a salir. Las entradas ya están a la venta.

La banda anunció fechas para el 2022 en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén.

La última vez que La Renga se presentó en vivo fue en Rosario, en mayo de 2018 con lo cual hacen ya cuatro años que no se encuentran con su público.

La vuelta de la banda será acompañada de su nuevo álbum “Alejado de la red” que será lanzado el próximo mes de diciembre.

Enterate de todos los conciertos de tus artistas favor...