La Renga

Se cancela show de La Renga

Cancelan show de La Renga en Neuquén y la banda tocará en Río Negro

23-feb-2022

Cancelan show de La Renga en Neuquén y la banda tocará en Río Negro

La municipalidad de Neuquén canceló la presentación de La Renga, que estaba pautada para el 19 de marzo en la Isla 132, Paseo de La Costa, y se realizará en la ciudad de Gral. Fernández Oro en Río Negro el mismo día, en el predio Las Masías.

Al parecer, las autoridades de Neuquén anularon el evento debido a que en el predio existiría una obra que pondría en riesgo la integridad del público, pero los integrantes de La Renga no piensan lo mismo.

En un comunicado de Instargam, la banda expresó:

"Como es de público conocimiento, en noviembre pusimos a la venta las entradas para la gira presentación de Alejado de la Red, con el permiso y la aprobación de las autoridades municipales competentes neuquinas.

Hoy, las mismas autoridades municipales a cargo del CORDINEU señalan que el show no se puede realizar como habíamos acordado con ellos y con los organismos intervinientes, con la absurda excusa de que dentro del predio existe una obra que pondría en riesgo la integridad de las personas que asistirían al evento. La falsedad de estas afirmaciones queda demostrada en que hace unos días en ese mismo espacio tuvo lugar la Fiesta de la Confluencia, en donde actuaron artistas de todo el país y de todos los géneros, con una convocatoria, según los medios locales, de más de 150.000 personas por día.

Por eso creemos que la única razón verdadera para que no se realice el banquete en la Isla 132 es la estigmatización y discriminación hacia el público de La Renga y a la banda. Y lo que esconde en realidad es que no quisieron que La Renga toque en esta oportunidad en la Ciudad de Neuquén.

Ante esta incómoda situación, hemos recibido propuestas de municipios y organizaciones de toda la región para trasladar este show a sus localidades. Estamos muy agradecidos por eso y por todas las muestras de apoyo de toda la familia renga.

Elegimos la ciudad de Gral. Fernández Oro en Río Negro porque creemos que reúne todas las condiciones necesarias para llevar adelante nuestro banquete. El show se llevará a cabo el 19/3 en el predio Las Masías situado en Av. 1° de Mayo km 2, a 15 km del lugar en el que íbamos a realizar originalmente nuestro encuentro.

Las autoridades municipales, gubernamentales y todos los actores intervinientes nos mostraron su deseo de que este evento se realice en su ciudad.

Estaremos eternamente agradecidos. La única manera de llevar adelante una fiesta de este tipo, es que todas las partes quieran que suceda.

Como siempre lo hacemos, no dejemos que nadie arruine nuestro carnaval."

Más noticias de La Renga



La Renga - Nuevo álbum de La Renga
04-feb-2022

Nuevo álbum de La Renga

La banda de rock argentina La Renga estrena su nuevo disco que se llama “Alejado de la Red”. El décimo trabajo de estudio de la banda, ya esta disponible en todas las plataformas digitales, el mismo fue editado en formato de disco de Vinilo y en un exclusivo pendrive, donde se podrán ver los videos clips de todos los temas y escuchar las canciones en las más altas calidades de audio, formato digital a su máxima expresión, con una nueva mezcla y masterización realizada para es...


La Renga - Shows en vivo de La Renga
04-ene-2022

Shows en vivo de La Renga

La banda argentina La Renga está a punto de comenzar su gira que lleva el nombre Alejado de la red.

La banda anunció a través de sus redes oficiales los cuatro recitales que serán parte de esta gira.
Las entradas pueden adquirirse desde la web oficial de La Renga, y en distintos puntos del país, mencionados en sus redes sociales.

El grupo,  compuesto por Gustavo “Chizzo” Nápoli, Gabriel “Tete” Iglesias y Jorge “Tanque” Iglesias tocará el 26 de febrero de 2022 en el aeródromo de Santa María de Punilla, el 05 de marzo de 2022 en el autódromo Martín Miguel de Güemes, el 12 de...


La Renga - La Renga vuelve a encontrarse con su público después de cuatro años
16-nov-2021

La Renga vuelve a encontrarse con su público después de cuatro años

El trío de rock argentino La Renga, vuelve a los escenarios para presentar su disco “Alejado de la red” próximo a salir. Las entradas ya están a la venta.

La banda anunció fechas para el 2022 en Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén.

La última vez que La Renga se presentó en vivo fue en Rosario, en mayo de 2018 con lo cual hacen ya cuatro años que no se encuentran con su público.

La vuelta de la banda será acompañada de su nuevo álbum “Alejado de la red” que será lanzado el próximo mes de diciembre.

Enterate de todos los conciertos de tus artistas favor...