La Renga

Show de La Renga en Tecnópolis

La Renga llega a Tecnópolis en Agosto

12-jul-2022

La Renga llega a Tecnópolis en Agosto

Luego de varias semanas de rumores, la banda de rock La Renga anunció que vuelve a Buenos Aires. La agrupación oriunda de Mataderos anunció este lunes que tocará los días de 20 y 27 de agosto en Tecnópolis, en el marco de la gira de presentación de “Alejado de la red”, su más reciente disco.

El cuarteto que conforman Gustavo “Chizzo” Nápoli en guitarra y voz; los hermanos Gabriel “Tete” Iglesias, en bajo, y Jorge “Tanque” Iglesias en batería; y Manuel “Manu” Varela en vientos informó en sus redes sociales sobre los dos shows que ofrecerá en el predio ubicado en Florida, Buenos Aires en dónde estarán presentando su último álbum “Alejado de la red” y sus grandes clásicos de siempre.

Asimismo, el grupo anticipó que las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de julio. Todavía no especificaron a través de qué plataforma se podrán a la venta, ni cuántas habrá en total para poder verlos en el parque Tecnópolis. Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este anuncio de la banda a continuación:

Más noticias de La Renga



La Renga - Reprogramación de un show de La Renga en La Plata
28-abr-2022

Reprogramación de un show de La Renga en La Plata

Por motivos de fuerza mayor la banda de rock La Renga tuvo que reprogramar la fecha del miércoles 27 a la noche que tenía programado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda explicó los motivos. “A los mismos de siempre”, se titula el posteo, en clara alusión a sus seguidores más acérrimos.

“Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar, mucho menos tocar y cantar. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de ma...


La Renga - La Renga comenzó su tan esperada gira
05-mar-2022

La Renga comenzó su tan esperada gira

La Renga finalmente concretó su esperado regreso a los escenarios en Santa María de Punilla, Córdoba. Fue el sábado 26 de Febrero ante más de 60.000 personas que viajaron desde distintos puntos de la Argentina. Este show dio inicio a la gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”. Las entradas estaban totalmente agotadas desde la semana anterior.

“No nos bajan más del escenario, vamos a tocar sin parar”, lanzó Gustavo “Chi...


La Renga - Se cancela show de La Renga