La Renga

Reprogramación de un show de La Renga en La Plata

La Renga suspendió su show en La Plata

28-abr-2022

La Renga suspendió su show en La Plata

Por motivos de fuerza mayor la banda de rock La Renga tuvo que reprogramar la fecha del miércoles 27 a la noche que tenía programado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda explicó los motivos. “A los mismos de siempre”, se titula el posteo, en clara alusión a sus seguidores más acérrimos.

“Desde la noche de ayer el Chizzo se encuentra con mucha fiebre y dolor de garganta. Hoy no puede ni hablar, mucho menos tocar y cantar. Por eso el banquete previsto para esta noche, lamentablemente se pasa para el sábado 7 de mayo, dónde encontraremos ‘el consuelo para nuestra locura’”, explicaron en referencia al cuadro febril de Gustavo Chizzo Nápoli, el cantante y líder del grupo.

Este era el segundo show de La Renga de una serie de tres que lleva adelante en esa ciudad. El sábado pasado fue el primero, anoche era el segundo y el próximo sábado será el tercero. Finalmente y debido a esta eventualidad, la grilla deberá ser alterada.

Las entradas del 27 de abril son válidas para la nueva fecha. Quienes quieran realizar la devolución podrán hacerlo desde el 3 de mayo en el mismo punto en el que compraron o retiraron las entradas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos esta publicación a continuación:

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga comenzó su tan esperada gira
05-mar-2022

La Renga comenzó su tan esperada gira

La Renga finalmente concretó su esperado regreso a los escenarios en Santa María de Punilla, Córdoba. Fue el sábado 26 de Febrero ante más de 60.000 personas que viajaron desde distintos puntos de la Argentina. Este show dio inicio a la gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”. Las entradas estaban totalmente agotadas desde la semana anterior.

“No nos bajan más del escenario, vamos a tocar sin parar”, lanzó Gustavo “Chi...


La Renga - Se cancela show de La Renga

La Renga - Nuevo álbum de La Renga
04-feb-2022

Nuevo álbum de La Renga

La banda de rock argentina La Renga estrena su nuevo disco que se llama “Alejado de la Red”. El décimo trabajo de estudio de la banda, ya esta disponible en todas las plataformas digitales, el mismo fue editado en formato de disco de Vinilo y en un exclusivo pendrive, donde se podrán ver los videos clips de todos los temas y escuchar las canciones en las más altas calidades de audio, formato digital a su máxima expresión, con una nueva mezcla y masterización realizada para es...