La Renga

Ya estan a la venta las entradas para el show de La Renga en Ushuaia

Hace dos meses La Renga anunció que por primera vez tocaría en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) el sábado 25 de noviembre pero había expectativas acerca de la adquisición de localidades que finalmente acaban de salir a la venta

20-jul-2023

Hace dos meses La Renga anunció que por primera vez tocaría en la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) el sábado 25 de noviembre pero había expectativas acerca de la adquisición de localidades que finalmente acaban de salir a la venta

La banda argentina de rock La Renga anuncia oficialmente la venta de entradas para su show en Ushuaia.

Tal como anunciamos hace unos meses en CMTV.com.ar, La Renga estará brindando un concierto el sábado 25 de noviembre de 2023 en el Hangar del Viejo Aeropuerto de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.

En aquel momento no estaba confirmada todavía la disponibilidad de las localidades, pero ahora podemos confirmar que la banda ya puso las entradas a la venta y lo anuncio en un comunicado oficial en sus redes sociales.

Las mismas se pueden adquirir en la página www.arteinfernal.com desde hoy y en los puntos de venta a partir del 27 de julio.

La Renga sigue girando por todo el país, presentando su último material discográfico, “Alejado de la red”, que editó en agosto de 2022 y que ya viene recorriendo distintos puntos del país.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación esta comunicación:

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga toca en un bar para 50 personas en Málaga, España
22-jun-2023

La Renga toca en un bar para 50 personas en Málaga, España

El fin de semana pasado se realizó una edición del Cosquín Rock en España en el cual La Renga estuvo presente y toco con Skay Beilinson. Luego de dicho evento, la banda se presentó sorpresivamente con un show íntimo en un bar para 50 personas en Málaga.

Un fanático que estaba presente esa noche realizó un vivo de Instagram y mostro allí que la agrupación estaba tocando en un bar llamado Bonnet de manera gratuita. Muchos de los que estaban allí escuchaban a La Renga por primera vez y otros eran ...


La Renga - La Renga visita Ushuaia
12-may-2023

La Renga visita Ushuaia

La banda de rock oriunda de Mataderos, La Renga continúa presentando su nuevo álbum “Alejado de la red” por todo el país y hace tan solo unas horas dio a conocer un nuevo show en la ciudad de Ushuaia.

El mismo será el 25 de noviembre, en el Hangar Viejo del Aeropuerto de la capital fueguina. Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de julio en www.arteinfernal.com o en los puntos de venta de Arte Infernal ubicados en CABA, Don Torcuato, Rosario y Cór...