La Renga

La Renga toca en un bar para 50 personas en Málaga, España

La banda de rock integrada por Chizzo Nápoli, Tete Iglesias, Tanque Iglesias y Manuel Varela fue captada dando un recital en un bar para 50 personas en Málaga, el video se viralizo rapidamente tras haber sido subido a las redes por un fan

22-jun-2023

La banda de rock integrada por Chizzo Nápoli, Tete Iglesias, Tanque Iglesias y Manuel Varela fue captada dando un recital en un bar para 50 personas en Málaga, el video se viralizo rapidamente tras haber sido subido a las redes por un fan

El fin de semana pasado se realizó una edición del Cosquín Rock en España en el cual La Renga estuvo presente y toco con Skay Beilinson. Luego de dicho evento, la banda se presentó sorpresivamente con un show íntimo en un bar para 50 personas en Málaga.

Un fanático que estaba presente esa noche realizó un vivo de Instagram y mostro allí que la agrupación estaba tocando en un bar llamado Bonnet de manera gratuita. Muchos de los que estaban allí escuchaban a La Renga por primera vez y otros eran público argentino que hacían que los que no conocían a la banda sientan el fervor y el privilegio de lo que significa corear sus canciones y ser parte de un recital de un grupo  acostumbrado a dar mega recitales para miles de personas.

Uno de los videos que se viralizó correspondía al tema “En el baldío” y estaba acompañado del tuit de un español que no conocía a la banda y expresaba: “Estás tomando algo tranqui en el barcito, y de la nada empiezan a tocar tres muchachos argentinos, oriundos de Mataderos y con una banda que se llama La Renga. No suenan mal, ¿no?”.

La agrupación argentina viene de dar un show en Entre Ríos y de aparecer en el escenario en un show de Divididos en el Estadio Vélez en un show para más de 40 mil personas interpretando “Sobrio a las piñas / Quien se ha tomado todo el vino”, tema de Divididos combinado con el tema del cantante cordobés Carlos "La Mona" Jiménez. También interpretaron esa noche "El final es donde partí". 

En el día de hoy la banda estará tocando en Barcelona para seguir adelante con su tour en el que presentan su álbum “Alejado de la red” presentado en el 2022. 

Compartimos material de la banda:

Más noticias de La Renga



La Renga - La Renga visita Ushuaia
12-may-2023

La Renga visita Ushuaia

La banda de rock oriunda de Mataderos, La Renga continúa presentando su nuevo álbum “Alejado de la red” por todo el país y hace tan solo unas horas dio a conocer un nuevo show en la ciudad de Ushuaia.

El mismo será el 25 de noviembre, en el Hangar Viejo del Aeropuerto de la capital fueguina. Las entradas estarán disponibles a partir del 20 de julio en www.arteinfernal.com o en los puntos de venta de Arte Infernal ubicados en CABA, Don Torcuato, Rosario y Cór...