Nonpalidece

Nonpalidece y Green Valley juntos

Nonpalidece y Green Valley juntos en vivo

18-jul-2022

Nonpalidece y Green Valley juntos en vivo

La banda de reggae Nonpalidece después de agotar 5 shows consecutivos en La Trastienda donde ya son un clásico, regresan a Capital Federal junto a Green Valley para tocar en el Patio del Konex el 2 de septiembre, y suma una nueva fecha junto a ellos el 3 de septiembre en el Teatro Coliseo de Chile.

Nonpalidece continúa presentando su disco “Nonpalidece” por todo el país, luego de la exitosa presentación oficial en el Estadio Obras y tras su paso por Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Necochea, Mar del Plata, Isidro Casanova, Gerli, San Nicolás , el tour que pasó también este año por México amplia sus fronteras y llega a Chile. La banda de reggae roots más popular y convocante de Argentina sigue celebrando con su público estos 25 años de historia y mostrando sus nuevos temas.

Nonpalidece” es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La alegría manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del olvido”, que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.

Por su parte, Green Valley, la formación vasco/catalana vuelve con “La llave maestra”, su séptimo disco de estudio. Un disco que suena fresco con varias colaboraciones internacionales y que ya nos trae los primeros indicios de la llegada de la primavera, vienen con nuevos mensajes pero con la esencia intacta que caracteriza a esta banda ya consolidada y conocida por todos los territorios de habla hispana.

Conoce las fechas de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Nonpalidece llega a La Trastienda
27-jun-2022

Nonpalidece llega a La Trastienda

La banda argentina Nonpalidece es sin dudas uno de los máximos iconos del reggae en latinoamérica: con 25 años de trayectoria, 6 discos en su haber y millones de reproducciones en las plataformas digitales; la banda anunció su cuarta y quinta función consecutiva en La Trastienda Club a través de sus redes sociales después de agotar las entradas para los tres primeros shows.

El poder de convocatoria los posiciona como los artistas que más veces tocaron y agotaron el local de San Telmo, convirtiéndolos en un clásico imperdible.

Después de la presentación oficial de su nuevo dis...


Nonpalidece - Nonpalidece en el Estadio Obras
16-may-2022

Nonpalidece en el Estadio Obras

Nonpalidece volvió al Estadio Obras para presentar su sexto disco de estudio (homónimo), frente a un lugar repleto de gente y con invitados de lujo.

Después de 25 años ininterrumpidos haciendo música, lo de la noche del sábado fue una verdadera celebración: hubo agite, baile y emoción tanto arriba como abajo del escenario.

Casi 3 horas de show y una lista de temas donde no faltaron los clásicos como “Love Song”, “


Nonpalidece - Premiere exclusiva de Nonpalicede
13-abr-2022

Premiere exclusiva de Nonpalicede

La banda de reggae Nonpalidece realizará una premiere exclusiva para fanáticos y prensa el miércoles 20 de abril en La Trastienda Club, donde tocará en vivo todos los temas de su disco homónimo.

Luego de su exitosa gira por México y antes de la presentación oficial de su último disco en el emblemático Estadio Obras, Nonpalidece estará tocando para sus fanáticos en este especial evento.

El local de San Telmo es un clásico para la banda que agota las localidades siempre que se presenta allí. Esta vez será una ocasión especial ya que será un evento exclusivo para quienes y...