Nonpalidece

Nonpalidece llega a La Trastienda

Nonpalidece se presenta con cinco shows en La Trastienda

27-jun-2022

Nonpalidece se presenta con cinco shows en La Trastienda

La banda argentina Nonpalidece es sin dudas uno de los máximos iconos del reggae en latinoamérica: con 25 años de trayectoria, 6 discos en su haber y millones de reproducciones en las plataformas digitales; la banda anunció su cuarta y quinta función consecutiva en La Trastienda Club a través de sus redes sociales después de agotar las entradas para los tres primeros shows.

El poder de convocatoria los posiciona como los artistas que más veces tocaron y agotaron el local de San Telmo, convirtiéndolos en un clásico imperdible.

Después de la presentación oficial de su nuevo disco “Nonpalidece” en el Estadio Obras “sold out” y mientras continúa de gira mostrando sus nuevas canciones por todo el país, Nonpalidece regresa a La Trastienda donde realizará 5 shows los días 30 de junio, 1,2, 8 y 9 de julio, cada una en sus respectivos horarios.

“Ir a tocar a La Trastienda para nosotros es como volver a casa , es una sala que nos representa al 100%, donde público se identifica mucho por las características que tiene: Una capacidad que cuando está llena se pone bien calentita y así y todo se ve bien de cualquier lugar donde estés ubicado, un excelente sistema de sonido, una puesta de luces super profesional por lo cual te permite brindar un show de primera línea y a la vez esa intimidad que propone un espacio para 700 personas donde no hay vallado. Te permite ver a la banda de cerca pero a la vez con la intensidad y emoción de un show más grande. Tenés la versatilidad de estar en el piso agitando en el pogo, o estar arriba sentado super cómodo en un sillón comiendo algo. Se genera un ida y vuelta con el público muy fuerte y creo que esas son las características por las cuales nosotros volvemos a la sala, y nuestro público la elige” .

Actualmente Nonpa se encuentra de gira por Argentina, tras su exitoso paso por el norte del país, el tour sigue en lo que resta de junio y julio por San Nicolás, Zárate, La Plata, Necochea, Mar del Plata, Lanús.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos un recuerdo a continuación: 

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Nonpalidece en el Estadio Obras
16-may-2022

Nonpalidece en el Estadio Obras

Nonpalidece volvió al Estadio Obras para presentar su sexto disco de estudio (homónimo), frente a un lugar repleto de gente y con invitados de lujo.

Después de 25 años ininterrumpidos haciendo música, lo de la noche del sábado fue una verdadera celebración: hubo agite, baile y emoción tanto arriba como abajo del escenario.

Casi 3 horas de show y una lista de temas donde no faltaron los clásicos como “Love Song”, “


Nonpalidece - Premiere exclusiva de Nonpalicede
13-abr-2022

Premiere exclusiva de Nonpalicede

La banda de reggae Nonpalidece realizará una premiere exclusiva para fanáticos y prensa el miércoles 20 de abril en La Trastienda Club, donde tocará en vivo todos los temas de su disco homónimo.

Luego de su exitosa gira por México y antes de la presentación oficial de su último disco en el emblemático Estadio Obras, Nonpalidece estará tocando para sus fanáticos en este especial evento.

El local de San Telmo es un clásico para la banda que agota las localidades siempre que se presenta allí. Esta vez será una ocasión especial ya que será un evento exclusivo para quienes y...


Nonpalidece - Nonpalidece frente a más de 15 mil personas
28-mar-2022

Nonpalidece frente a más de 15 mil personas

Nonpalidece se hizo presente el sábado pasado en el espacio Memoria y Derechos Humanos Ex ESMA donde tocó frente a más de 15 mil personas justo antes de su gira por México y antes de la presentación oficial de su último disco en el emblemático Estadio Obras.

Llevando un mensaje consciente, la banda ofreció un emotivo show que tuvo como invitado especial a Pablito Molina (ex Todos Tus Muertos). La lista de temas fue un repaso por sus 25 años de historias más las nuevas canciones de su...