Nonpalidece

Premiere exclusiva de Nonpalicede

Avant Premiere exclusiva para fanáticos de Nonpalicede

13-abr-2022

Avant Premiere exclusiva para fanáticos de Nonpalicede

La banda de reggae Nonpalidece realizará una premiere exclusiva para fanáticos y prensa el miércoles 20 de abril en La Trastienda Club, donde tocará en vivo todos los temas de su disco homónimo.

Luego de su exitosa gira por México y antes de la presentación oficial de su último disco en el emblemático Estadio Obras, Nonpalidece estará tocando para sus fanáticos en este especial evento.

El local de San Telmo es un clásico para la banda que agota las localidades siempre que se presenta allí. Esta vez será una ocasión especial ya que será un evento exclusivo para quienes ya tengan su entrada anticipada para Obras. La banda anunció a través de sus redes sociales un concurso para premiar a quienes ya hayan adquirido sus tickets para el show del 14 de mayo, teniendo la posibilidad de ganarse un pase para la premiere del 20 de abril en La Trastienda. Hay tiempo para participar hasta el 19 de abril a las 10am.

Nonpalidece regresa al emblemático estadio de Av Libertador para presentar oficialmente su disco "Nonpalidece". 

Vuelve el reggae a Obras de la mano de una de las bandas más representativas del género en Latinoamérica, la cita será el sábado 14 de mayo donde Nonpalidece hará la presentación oficial de su nuevo álbum de estudio editado a fines del año pasado.

Un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La Alegria Manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del Olvido” , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

Reafirmando el camino recorrido como banda con un cuarto de siglo de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya tiene fecha de presentación en Capital Federal.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Agenda de shows

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Nonpalidece frente a más de 15 mil personas
28-mar-2022

Nonpalidece frente a más de 15 mil personas

Nonpalidece se hizo presente el sábado pasado en el espacio Memoria y Derechos Humanos Ex ESMA donde tocó frente a más de 15 mil personas justo antes de su gira por México y antes de la presentación oficial de su último disco en el emblemático Estadio Obras.

Llevando un mensaje consciente, la banda ofreció un emotivo show que tuvo como invitado especial a Pablito Molina (ex Todos Tus Muertos). La lista de temas fue un repaso por sus 25 años de historias más las nuevas canciones de su...


Nonpalidece - Presentación Oficial del Nuevo álbum de Nonpalidece
05-mar-2022

Presentación Oficial del Nuevo álbum de Nonpalidece

El reggae vuelve al Estadio Obras de la mano de una de las bandas más representativas del género en Latinoamérica, la cita será el sábado 14 de mayo donde Nonpalidece hará la presentación oficial de su nuevo álbum de estudio editado a fines del año pasado que lleva el mismo nombre. 

Un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “


Nonpalidece - Gira de verano de Nonpalidece
03-feb-2022

Gira de verano de Nonpalidece

Nonpalidece comienza febrero con shows en los principales centros turísticos del país y Festivales de Verano, después de dos fines de semana sold out en el Patio del Konex. A lo largo de este mes se presentará en: La Costanera de Monte Hermoso, Vorterix de Mar del Plata, Pinar de Rocha en Ramos Mejía, La Playa de la Música Rosario, Lago Municipal de Colón Buenos Aires y los Festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero.

El 2021 fue un gran año para Nonpalidece, cumplieron 25 años en septiembre y en octubre sacaron disco nuevo. Durante todo este 2022 estarán festejando el cuarto...