Nonpalidece

Gira de verano de Nonpalidece

Nonpalidece de gira por distintos puntos de Argentina

03-feb-2022

Nonpalidece de gira por distintos puntos de Argentina

Nonpalidece comienza febrero con shows en los principales centros turísticos del país y Festivales de Verano, después de dos fines de semana sold out en el Patio del Konex. A lo largo de este mes se presentará en: La Costanera de Monte Hermoso, Vorterix de Mar del Plata, Pinar de Rocha en Ramos Mejía, La Playa de la Música Rosario, Lago Municipal de Colón Buenos Aires y los Festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero.

El 2021 fue un gran año para Nonpalidece, cumplieron 25 años en septiembre y en octubre sacaron disco nuevo. Durante todo este 2022 estarán festejando el cuarto de siglo llevando sus nuevas canciones a todo latinoamérica. Para marzo emprenden una nueva gira por México con fechas confirmadas en Puebla, Monterrey y CDMX; y en esta primera mitad del año se espera la presentación oficial de su nuevo disco en Capital Federal.

Reafirmando el camino recorrido como banda con 25 años de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum homónimo lanzado a fines del año pasado se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La Alegria Manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del Olvido” , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

A continuación compartimos "La Alegría Manda": 

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Nonpalidece lanza su sexto disco de estudio
01-oct-2021

Nonpalidece lanza su sexto disco de estudio

Nonpalidece presenta su 6to disco de estudio: “Nonpalidece”. Reafirmando el camino recorrido como banda con 25 años de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sorteando un nuevo desafío, con la certeza de saber que todo pasa, muy por el contrario de cómo solían grabar y armar los temas; este nuevo trabajo discográfico fue compuesto y producido en pandemia con encuentros reduc...


Nonpalidece - Nonpa y Ponto juntos
22-feb-2019

Nonpa y Ponto juntos

En una unión sin precedentes, dos potentes bandas latinoamericanas de Reggae unen sus voces y sus músicas para darle vida a “Soy Latino”.

Nonpalidece desde Argentina y Ponto de Equilíbrio desde Brasil, entonan un pegadizo estribillo que corea: “Yo soy latino, latinoamericano…”, enalteciendo el orgullo de pertenecer a una gigantesca comunidad cultural.

Mientras Punto de Equilíbrio se prepara para lanzar su nuevo álbum “Familia Ponto” y Nonpalidece sigue gozando el show que dio este febrero en el Festival Cosquín Rock, te invitan a bailar con “Soy Latino”.

Mirá el video de “So...


Nonpalidece - NONPALIDECE & PONTO DE EQUILIBRIO
19-feb-2019

NONPALIDECE & PONTO DE EQUILIBRIO

Nonpalidece, la banda de reggae argentina, se une a Ponto de Equilibrio, gran banda brasilera de reggae y juntos dan vida a este manifiesto único de nuestras raíces, cultura e identidad: SOY LATINO.

Con más de 20 años de trayectoria, ambos grupos son, sin duda, los máximos referentes del reggae latinoamericano, con una rica y prolífica obra en sus respectivas carreras.

Ahora sus caminos se cruzan y juntos abrazan y dan vida a una nueva canción vivenciando la gran hermandad latinoamericana.

SOY LATINO, se edita en todas las plataformas digitales este viernes 22 de Febrero y el video se estrenará en los canales oficiales de You Tube de am...