Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo y Ke Personajes presentan “Loco por volverla a ver”

Si bien la canción es conocida por su público, nunca fue lanzada en plataformas digitales, ahora la banda la estrena a días de presentarse ante 35 mil personas en el Estadio Ferro en lo que será el show más importante de su carrera

11-abr-2024

Si bien la canción es conocida por su público, nunca fue lanzada en plataformas digitales, ahora la banda la estrena a días de presentarse ante 35 mil personas en el Estadio Ferro en lo que será el show más importante de su carrera

Entre el reggae y el rock, en “Loco por volverla a ver” conviven el fiel espíritu rockero Pastillas del Abuelo con la inconfundible voz de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, uno de los grupos más escuchados en plataformas digitales. La versión se estrena el viernes 12 de abril.

Tras agotar el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y sus exitosas giras por Latinoamérica y España, Las Pastillas del Abuelo se presentan en el Estadio Ferro el próximo sábado 20 de abril con sus últimos lanzamientos y los clásicos de siempre.

Con su espíritu y convicciones de siempre siguen recorriendo este camino sin parar de crecer y de crear siempre acompañados por su fiel público.

Compartimos un adelanto de la nueva canción:

En el año 2002 comienzan su carrera con la grabación de un demo, “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Mucha magia envuelve los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo en la Colorada, que sin tener disco el público ya coreaban todas sus canciones y los conocían por sus famosas y clásicas pintadas

callejeras.

Han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa, llegando a actuar hasta en La Habana, capital de Cuba.

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo





Las Pastillas del Abuelo - Las Pastillas del Abuelo vuelve al Estadio Atenas
19-sep-2023

Las Pastillas del Abuelo vuelve al Estadio Atenas

La banda argentina Las Pastillas del Abuelo continúa su recorrido musical y anuncia un concierto para el sábado 2 de diciembre a las 21 hs. en el Estadio Atenas.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass.

Además, la banda tocará en Temperley, Mendoza, Ituzaingó y muchos lugares más.

Los integrantes de LPDA realizaron en exclusiva el primer vinilo de su carrera de su disco 2020, realizaron su Luna Park número 20.

Se dieron el gusto de grabar una canción en feat con Abel Pintos ¨Dulce¨ con su respectivo video. Hicier...