Las Pastillas del Abuelo

Un año lleno de conciertos para Las Pastillas Del Abuelo

La banda argentina de rock empezó el año con muchas ganas de compartir su música y además de su concierto en el estadio Ferro estará girando por otros lugares, te contamos los detalles

07-mar-2024

La banda argentina de rock empezó el año con muchas ganas de compartir su música y además de su concierto en el estadio Ferro estará girando por otros lugares, te contamos los detalles

La agrupación de rock nacional Las Pastillas Del Abuelo terminaron el 2023 anunciando un show en el Estadio Ferro de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, ya más cerca de la fecha se dieron a conocer más conciertos que la banda estará haciendo durante Abril y Mayo.

Antes de su fecha en Ferro para el 20 de abril, la banda estará haciendo lo que dieron a llamar por “Gira Ibérica” en España, con ella estarán visitando las ciudades de Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia. Las entradas se encuentran disponibles por sistema Passline y las fechas las podes encontrar en la Bio de su Instagram.

Así mismo, la banda anuncio para fines de Abril y durante el mes de Mayo una gira en Argentina. Se encontrará con su público en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Rio Cuarto (Córdoba), Santa Rosa (La Pampa), Pergamino (Provincia de Buenos Aires), Ciudad de Córdoba y Villa María (Provincia de Córdoba). Las entradas para las fechas de Argentina están disponibles en sistema TuEntrada.com.

Compartimos a continuación el paso de Pastillas por nuestro ciclo CMTV Acústicos:

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda". 


Más noticias de Las Pastillas del Abuelo




Las Pastillas del Abuelo - Las Pastillas del Abuelo vuelve al Estadio Atenas
19-sep-2023

Las Pastillas del Abuelo vuelve al Estadio Atenas

La banda argentina Las Pastillas del Abuelo continúa su recorrido musical y anuncia un concierto para el sábado 2 de diciembre a las 21 hs. en el Estadio Atenas.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass.

Además, la banda tocará en Temperley, Mendoza, Ituzaingó y muchos lugares más.

Los integrantes de LPDA realizaron en exclusiva el primer vinilo de su carrera de su disco 2020, realizaron su Luna Park número 20.

Se dieron el gusto de grabar una canción en feat con Abel Pintos ¨Dulce¨ con su respectivo video. Hicier...