Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo vuelve al Estadio Atenas

Las Pastillas del abuelo regresa a la ciudad de La Plata, el sábado 2 de diciembre a las 21 hs en el Estadio Atenas, y las entradas anticipadas ya están a la venta mediante Livepass

19-sep-2023

Las Pastillas del abuelo regresa a la ciudad de La Plata, el sábado 2 de diciembre a las 21 hs en el Estadio Atenas, y las entradas anticipadas ya están a la venta mediante Livepass

La banda argentina Las Pastillas del Abuelo continúa su recorrido musical y anuncia un concierto para el sábado 2 de diciembre a las 21 hs. en el Estadio Atenas.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través de sistema Livepass.

Además, la banda tocará en Temperley, Mendoza, Ituzaingó y muchos lugares más.

Los integrantes de LPDA realizaron en exclusiva el primer vinilo de su carrera de su disco "2020", realizaron su Luna Park número 20.

Se dieron el gusto de grabar una canción en feat con Abel Pintos ¨Dulce¨ con su respectivo video. Hicieron por única vez un podcast "La historia oral" donde se relata en 20 cápsulas toda su historia. Realizaron una gran gira por España donde hicieron sold out en todos los lugares donde tocaron.

Además, en el mes de julio, se presentaron por tercera vez en Movistar Arena.


En el año 2002 la banda comienza su carrera con la grabación de un demo, “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito en su carrera, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos.

Mucha magia envuelve los comienzos de Las Pastillas del Abuelo, desde que ganaron El Bombardeo del Demo, programa muy importante de las radios de Argentina, , y desde que dejaron gente afuera en su primer show en vivo en la Colorada , que sin tener disco el público ya coreaban todas sus canciones y los conocían por sus famosas y clásicas pintadas callejeras.

Las Pastillas del Abuelo han tocado en numerosos Festivales durante estos 20 años: PEPSI MUSIC – GESELL ROCK – BARADERO ROCK – COSQUÍN ROCK – OLAVARRÍA ROCK – PILSEN ROCK – BA ROCK – TARAGUI ROCK -

Y han agotado los principales venues de toda la Argentina TEATRO COLEGIALES – TEATRO FLORES – TEATRO VORTERIX – LA TRASTIENDA – ESTADIO FERRO – ESTADIO ATENAS LA PLATA – ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS – PARQUE ROCA – LUNA PARK – MOVISTAR ARENA – ESTADIO OBRAS – PLAZA DE LA MÚSICA – HIPÓDROMO DE ROSARIO – TECNOPOLIS – DIREC TV ARENA – HIPÓDROMO DE PALERMO

Han recorrido con mucho éxito toda la Argentina, Latinoamérica y Europa, llegando a actuar hasta en La Habana, capital de Cuba.


Más noticias de Las Pastillas del Abuelo