Las Pastillas del Abuelo

Lanzamiento de LPDA

Las Pastillas del Abuelo y Germán Daffunchio presentan "Inmediatez"

20-jun-2022

Las Pastillas del Abuelo y Germán Daffunchio presentan

La banda argentina Las Pastillas del Abuelo presenta su nueva canción “Inmediatez” en colaboración con Germán Daffunchio de Las Pelotas.

La canción, acompañada por un videoclip, la han presentado en el marco de la celebración por los 20 años de trayectoria de LPDA y, según comentaron en sus redes, habrá más sorpresas a lo largo del año.

Durante lo que queda de 2022, Pastillas estará girando en prácticamente todo el país. Mirá las fechas en nuestra sección "Agenda de shows".

“Inmediatez” fue escrita por Santiago Bogisich, y cuenta como productor a Alejandro Vázquez y a Alejandro Kurz y Pablo Spivak como productores asociados.

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

A continuación, les compartimos el videoclip de “Inmediatez”;

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - 20 años de Las Pastillas del Abuelo
02-jun-2022

20 años de Las Pastillas del Abuelo

El martes 31 de mayo, la banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo celebró sus 20 años de historia con un evento especial para sus fans el cual difundieron unos días antes en sus redes sociales.

El mismo tuvo lugar en el canal de YouTube oficial del grupo, y el formato de la transmisión fue como un programa de televisión. La conductora a cargo fue Ayelén Velázquez.

La primera vez que la banda tocó en vivo fue hace 20 años atrás en La Colorada, en el evento online recordaron detalles de ese momento. Se mostraron videos caseros rememorando aquellos primeros año...


Las Pastillas del Abuelo - Las Pastillas del Abuelo anuncia nuevas fechas de shows
19-abr-2022

Las Pastillas del Abuelo anuncia nuevas fechas de shows

La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo anunciaron a través de sus redes sociales una serie de nuevos shows que se realizarán en Santa Fe y Córdoba.

Luego de un 2020 de de aislamiento e introspección creativa y de una 2021 de reencuentro con su público, la banda oriunda de Balvanera sigue presentándose en vivo con su último disco “2020” lanzado durante la pandemia. En esta gira presentan además sus grandes clásicos como “...