Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo anuncia nuevas fechas de shows

Nuevos Shows en vivo de Las Pastillas del Abuelo

19-abr-2022

Nuevos Shows en vivo de Las Pastillas del Abuelo

La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo anunciaron a través de sus redes sociales una serie de nuevos shows que se realizarán en Santa Fe y Córdoba.

Luego de un 2020 de de aislamiento e introspección creativa y de una 2021 de reencuentro con su público, la banda oriunda de Balvanera sigue presentándose en vivo con su último disco “2020” lanzado durante la pandemia. En esta gira presentan además sus grandes clásicos como “Rompecabezas de amor”, “El Sensei” y “Qué es Dios?” entre muchas otras que no pueden faltar en sus presentaciones en vivo.

Las Pastillas del Abuelo estarán recorriendo las ciudades de Rosario, Rio Cuarto, Villa María y Córdoba. Las entradas ya se encuentran disponibles para su compra.

Con casi 20 años de trayectoria, la banda sigue encontrándose con su público y creando nuevas canciones.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación compartimos la participación de la banda en el CMTV Acústico con su tema “Neblina”:

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo




Las Pastillas del Abuelo - LPDA en vivo
14-jul-2021

LPDA en vivo

Este evento marcará un antes y un después en la carrera de Las Pastillas del Abuelo, ya que será la primera vez que la banda se presenta en un teatro de la avenida Corrientes, en Buenos Aires.

Ya antes de que comenzara  la pandemia y con una visión mística e inimaginable, la banda editó su disco de estudio “2020”, en el cual ya nos mostraban que lo intenso de la perdida nos enseña el valor de estar vivos, sin saber todo lo que vendría después. Producido por Alej...