Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del abuelo la rompieron en el Gran Rex

Las Pastillas del Abuelo y su éxito en el Gran Rex

08-sep-2021

Las Pastillas del Abuelo y su éxito en el Gran Rex Esta fue la primera vez que Las Pastillas del Abuelo se presenta en un teatro en la calle Corrientes, en un contexto más cálido y cercano con sus fans.

Cumpliendo todos los protocolos establecidos, las 6 noches fueron una gran fiesta de música y alegría donde la gente no paró de cantar y de disfrutar.

Realizaron un recorrido por toda su carrera y canciones de su último disco “ 2020 “, con invitados como Javier Calamaro, Pipo Cipollatti, Miss Bolivia, Tano Marciello, Fachi de Viejas Locas, entre otros.

Entre este amplio repertorio, la banda tocó “Neblina”, su último corte de difusión que expresa los sentimientos de un músico y de una banda cuando están de gira.

Las Pastillas del Abuelo, antes que comience la pandemia y con una visión mística e inimaginable, editó su disco de estudio “2020“, en el cual ya demostraba que lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos, sin saber todo lo que vendría después. Este disco fue producido por Alejandro Vázquez, con colaboración de Pablo Spivak y Ale Kurz de El Bordo.

El show completo del Gran Rex se emitió en simultáneo por todas las ciudades del país, dejando demostrado una vez más que son una de las bandas más queridas y escuchadas de Argentina.

A continuación les compartimos una versión muy especial de “Neblina”, en formato CMTV Acústico:

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - LPDA en vivo
14-jul-2021

LPDA en vivo

Este evento marcará un antes y un después en la carrera de Las Pastillas del Abuelo, ya que será la primera vez que la banda se presenta en un teatro de la avenida Corrientes, en Buenos Aires.

Ya antes de que comenzara  la pandemia y con una visión mística e inimaginable, la banda editó su disco de estudio “2020”, en el cual ya nos mostraban que lo intenso de la perdida nos enseña el valor de estar vivos, sin saber todo lo que vendría después. Producido por Alej...