Fidel Nadal

Fidel Nadal reversiona “Te robaste mi corazón” junto a Los Caligaris

20-abr-2021

Fidel Nadal reversiona “Te robaste mi corazón” junto a Los Caligaris

Con la fuerza ancestral que impulsa su espíritu de resistencia y siempre a la vanguardia de los sonidos que marcan tendencia, Fidel Nadal se zambulle en la inmensidad de su repertorio para presentar un proyecto especial en el que versionará grandes canciones junto a importantes figuras de la música de América Latina.

Los Ángeles Azules, Los Auténticos Decadentes, Pablo Lescano (Damas Gratis), Instituto Mexicano del Sonido, Santa Fe Klan son algunas de las colaboraciones que se vienen, abordando una mixtura de géneros que van del reggae a la cumbia, el ska, el freestyle o el trap. Diferentes lenguajes, estilos y formas que comunan bajo el sello único y personal de Fidel.

"El Negro sigue en guerra (36 años de música)" incluirá también dos canciones inéditas y un cover de Los Angeles Azules. El material fue grabado en Argentina y México bajo la dirección artística de Martín “Moska” Lorenzo y Camilo Lara.

El primer simple de difusión es "Te robaste mi corazón" junto a Los Caligaris. Esta canción, que en el año 2010 saltó las fronteras del reggae para dominar el mainstream, encuentra su nuevo eje en un ska de vientos poderosos y estribillo imbatible.

El videoclip que acompaña este estreno fue realizado por Octavio Lovisolo en el Barrio Residencial América de Córdoba, hogar de los Caligaris.

A continuación mirá el video de "Te robaste mi corazón" :

Letra:
Te robaste mi corazón
Cuando me dejaste solo en aquella estación
Princesa y a mi me dolió un montón
Ver que te alejabas sin resignación 
Seguir leyendo...

Más noticias de Fidel Nadal



Fidel Nadal - “Gente Que No” por Damas Gratis & Fidel Nadal
02-jun-2017

“Gente Que No” por Damas Gratis & Fidel Nadal

Dos potencias, dos talentos, dos amigos se unen para para reivindicar el grito popular de “Gente Que No”.

Pablo Lescano, líder de Damas Gratis y Fidel Nadal (ex Todos Tus Muertos) hacen juntos una versión del tema que pertenece a Jorge Serrano, pero que fue popularizado por Todos Tus Muertos, allá por los 90s.

El video esta filmado en los suburbios y alrededores del centro porteño. Vemos a Damas Gratis y a Fidel rodeados de toda la banda cantando por la plaza de mayo, por el Obelisco y por la Villa 20.

Mirá Gente Que No:


Fidel Nadal -
14-jul-2017

Dos potencias, dos talentos, dos amigos se unieron para reivindicar el grito popular de “Gente Que No”.

Pero no fue la primera vez que Pablo Lescano y Fidel Nadal hacen algo juntos. Anteriormente grabaron: Vamos a Robar, La Flor, 100 % industria Argentina, “Policías en Acción” y Gente que No, que salió como single.

Siempre estamos haciendo cosas, lo que pasa es que por ahí esta tiene prensa. Desde el año 2000 venimos haciendo canciones juntos, pero esta pegó. No sé si son las redes sociales o qué. Anduvo muy bien en todas las plataformas digitales. La fusión de Damas Gratis - Fidel Nadal abre un crossover que por ahí con Damas Gratis solo no...


Fidel Nadal - Fidel Nadal presenta Versión Verdadera
15-oct-2019

Fidel Nadal presenta Versión Verdadera

Fiel a la cultura jamaiquina, Versión Verdadera es un Dancehall en el que Fidel Nadal nuevamente muestra ser unos de los referentes más importantes de la escena musical Afro en Argentina. Con la participación de Pablo Lescano y Dante Spinetta, Versión Verdadera tiene video oficial producido por FaroLatino bajo la dirección de Ramsés Tuzzio.

Con un ritmo listo para la pista de baile, la letra de Versión Verdadera repercute con su pegadizo blin blin! como una alarma que llama la atención sobre el contexto social y político que nos rodea. Fidel le habla a un otro que puede ser el y todos al mismo tiempo, logrando que e...


Fidel Nadal - Estrenó corte difusión
09-dic-2014

Estrenó corte difusión

Fidel nos sigue demostrando que no hay limites para que su música siga llegando a los lugares más lejanos, sin fronteras ni impedimentos, donde la pasión y el sentimiento por la música se lleva adentro del corazón.

Así nos presenta su nuevo tema y video Vamos a Pasarla Bien, cuarto corte de difusión de su último trabajo de estudio Llegó el Momento. El mismo fue dirigido por Andrés Caballero, y fue filmado en La Candelaria (Bogotá, Colombia) e Isla Mujeres (México).

La idea era mostrar lo que genera la música y el espíritu playero de la canción y de los shows de Fidel. En este video se lo ve a él mismo en una moto tipo Can Am Spider recorriendo las calles de ambas islas, ...


07-may-2013

LLEGÓ EL MOMENTO

Fidel presenta "Llegó El Momento", su nuevo tema grabado en la Argentina y en Jamaica, mezclado por Alboroise en Kingston. "Llegó El Momento" ya se puede escuchar on line en nuestro Portal Web www.cmtv.com.ar anticipando su nuevo disco para el próximo 6 de junio disponible en todas las disquerías.