Fidel Nadal

Pablo Lescano y Fidel Nadal nos cuentan detalles del video "Gente Que No". ¿Se viene un disco juntos?

14-jul-2017

Pablo Lescano y Fidel Nadal nos cuentan detalles del video Dos potencias, dos talentos, dos amigos se unieron para reivindicar el grito popular de “Gente Que No”.

Pero no fue la primera vez que Pablo Lescano y Fidel Nadal hacen algo juntos. Anteriormente grabaron: "Vamos a Robar", "La Flor", "100 % industria Argentina", “Policías en Acción” y Gente que No", que salió como single.

"Siempre estamos haciendo cosas, lo que pasa es que por ahí esta tiene prensa. Desde el año 2000 venimos haciendo canciones juntos, pero esta pegó. No sé si son las redes sociales o qué. Anduvo muy bien en todas las plataformas digitales. La fusión de Damas Gratis - Fidel Nadal abre un crossover que por ahí con Damas Gratis solo no llegás", comentaba Pablo Lescano, explicando de alguna manera el buen recibimiento del tema por parte del público.

Además, la entrevista se puso más divertida cuando empezaron a contar detalles de la grabación del video, que según ambos músicos fue fluyendo y no había un concepto pensado:
Pablo: "La mitad del video fue en villa 20 y la otra mitad en microcentro, en la Calle Corrientes. Yo quería grabar en Plaza de Mayo y él en la reserva ecológica, entonces empezamos en Plaza de Mayo y después todas las locaciones son camino a hacia la reserva".
Fidel: “Imaginate, él iba caminando y toda la gente le pedía fotos. Él le decía: "a ver, ¿tenés un camión?, vamos a filmar el camión. Y así fue lo del colectivo y todo".
Pablo: "Y la del camión con el container es porque uno que pasó dijo: “Ey, Fidel , ¡aguante Independiente! Frená. ¿Nos prestás el camión un cachito? Así salió el video, producir eso era un quilombo".

Al final de la entrevista le preguntamos si se viene un disco juntos:
Fidel: "Si Pablo tiene tiempo.. seguro que hagamos más temas, quién sabe un disco".

A continuación mira toda la entrevista:

Más noticias de Fidel Nadal



Fidel Nadal - Fidel Nadal presenta Versión Verdadera
15-oct-2019

Fidel Nadal presenta Versión Verdadera

Fiel a la cultura jamaiquina, Versión Verdadera es un Dancehall en el que Fidel Nadal nuevamente muestra ser unos de los referentes más importantes de la escena musical Afro en Argentina. Con la participación de Pablo Lescano y Dante Spinetta, Versión Verdadera tiene video oficial producido por FaroLatino bajo la dirección de Ramsés Tuzzio.

Con un ritmo listo para la pista de baile, la letra de Versión Verdadera repercute con su pegadizo blin blin! como una alarma que llama la atención sobre el contexto social y político que nos rodea. Fidel le habla a un otro que puede ser el y todos al mismo tiempo, logrando que e...


Fidel Nadal - Estrenó corte difusión
09-dic-2014

Estrenó corte difusión

Fidel nos sigue demostrando que no hay limites para que su música siga llegando a los lugares más lejanos, sin fronteras ni impedimentos, donde la pasión y el sentimiento por la música se lleva adentro del corazón.

Así nos presenta su nuevo tema y video Vamos a Pasarla Bien, cuarto corte de difusión de su último trabajo de estudio Llegó el Momento. El mismo fue dirigido por Andrés Caballero, y fue filmado en La Candelaria (Bogotá, Colombia) e Isla Mujeres (México).

La idea era mostrar lo que genera la música y el espíritu playero de la canción y de los shows de Fidel. En este video se lo ve a él mismo en una moto tipo Can Am Spider recorriendo las calles de ambas islas, ...


07-may-2013

LLEGÓ EL MOMENTO

Fidel presenta "Llegó El Momento", su nuevo tema grabado en la Argentina y en Jamaica, mezclado por Alboroise en Kingston. "Llegó El Momento" ya se puede escuchar on line en nuestro Portal Web www.cmtv.com.ar anticipando su nuevo disco para el próximo 6 de junio disponible en todas las disquerías.