Fidel Nadal

Fidel Nadal presenta Versión Verdadera

Alta junta: Fidel Nadal junto a Pablo Lescano y Dante Spinetta hacen Versión Verdadera.

15-oct-2019

Alta junta: Fidel Nadal junto a Pablo Lescano y Dante Spinetta hacen Versión Verdadera. Fiel a la cultura jamaiquina, "Versión Verdadera" es un Dancehall en el que Fidel Nadal nuevamente muestra ser unos de los referentes más importantes de la escena musical Afro en Argentina. Con la participación de Pablo Lescano y Dante Spinetta, "Versión Verdadera" tiene video oficial producido por FaroLatino bajo la dirección de Ramsés Tuzzio.

Con un ritmo listo para la pista de baile, la letra de "Versión Verdadera" repercute con su pegadizo blin blin! como una alarma que llama la atención sobre el contexto social y político que nos rodea. Fidel le habla a un otro que puede ser el y todos al mismo tiempo, logrando que el mensaje no sea una lección sino un paneo lúcido que no da cabida a las apariencias.

Survival Time será el vigésimo primer disco de la extensa carrera de Fidel. Fue grabado en Kingston, Jamaica y producido por Dave Primetime Green y Bobby Digital. Se trata de un disco en el que se ejecutan, fusionan y actualizan, con el estilo propio de Fidel, ritmos de raíz africana tan diversos como el Reggae, el Dancehall y el Afrobeat con la cultura musical argentina.

A continuación mirá el video de "Versión Verdadera":

Letra:
Bling Bling Bling Survival Time
Bling Bling Bling Survival Time
Ahora Venis Ahora Venis
Bling Bling Bling Survival Time

Seguir leyendo...

Más noticias de Fidel Nadal



Fidel Nadal - Estrenó corte difusión
09-dic-2014

Estrenó corte difusión

Fidel nos sigue demostrando que no hay limites para que su música siga llegando a los lugares más lejanos, sin fronteras ni impedimentos, donde la pasión y el sentimiento por la música se lleva adentro del corazón.

Así nos presenta su nuevo tema y video Vamos a Pasarla Bien, cuarto corte de difusión de su último trabajo de estudio Llegó el Momento. El mismo fue dirigido por Andrés Caballero, y fue filmado en La Candelaria (Bogotá, Colombia) e Isla Mujeres (México).

La idea era mostrar lo que genera la música y el espíritu playero de la canción y de los shows de Fidel. En este video se lo ve a él mismo en una moto tipo Can Am Spider recorriendo las calles de ambas islas, ...


07-may-2013

LLEGÓ EL MOMENTO

Fidel presenta "Llegó El Momento", su nuevo tema grabado en la Argentina y en Jamaica, mezclado por Alboroise en Kingston. "Llegó El Momento" ya se puede escuchar on line en nuestro Portal Web www.cmtv.com.ar anticipando su nuevo disco para el próximo 6 de junio disponible en todas las disquerías.

12-jul-2011

SHOW EN CAPITAL

El ex Todos Tus Muertos Fidel Nadal, presenta el sábado 30 de Julio en Niceto Club su último trabajo discográfico "Forever Together". Además de ejecutar los temas que se desprenden de este álbum, como "Te robaste mi corazón", Fidel hará un repaso de sus grandes éxitos.