Los Tekis

La Bersuit y Los Tekis versionan "¿Qué paso?"

En el marco del lanzamiento del nuevo álbum "Libertinaje, 25 años", La Bersuit se une a Los Tekis para lanzar una versión de este icónico tema que se presenta como último adelanto antes de la salida del disco que rinde tributo a ese trabajo

13-jun-2023

En el marco del lanzamiento del nuevo álbum

La banda de rock argentina Bersuit Vergarabat viene presentando adelanto de lo que será su nuevo álbum “Libertinaje 25 años”, un trabajo que rendirá tributo a “Libertinaje” uno de los discos más importantes de la banda.

En esta oportunidad se unen a Los Tekis para lanzar una versión cargada de sonidos andinos de “¿Qué paso?”. Producida por Juan Bruno y Pepe Céspedes, la canción es uno de los pilares fundamentales de "Libertinaje", un disco fundamental en la carrera Bersuit, porque es el primero verdaderamente popular.

¿Qué paso?” se presenta como el último adelanto antes del lanzamiento del nuevo álbum. Anteriormente habían presentado versiones de “Vuelos”, “Se viene” y “Yo tomo” entre otros.

Publicado en 1998, “Libertinaje” es el cuarto álbum del grupo y tuvo una cantidad de hits poderosos que se maximizaron con la producción de Gustavo Santaolalla. “Yo tomo”, “Sr. Cobranza”, “Se viene”, “Vuelos”, y “Murguita del sur”, entro otros tantos, se convirtieron en clásicos del cancionero popular.

Además, cabe mencionar que el 24 de junio La Bersuit se estará presentando en el Micro estadio Ferrorril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires con su show “Bersuit, 25 Años de Libertinaje”. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página oficial de la agrupación o a través de sistema Tuentrada.com.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento: 

Compartimos también la participación de la banda en nuestro ciclo CMTV Acústicos

Más noticias de Los Tekis



Los Tekis - Los Tekis en los carnavales jujeños
03-ene-2022

Los Tekis en los carnavales jujeños

Los Tekis confirmaron que los esperados espectáculos de carnaval se realizarán y a la vez confirmaron su participación. Junto a las autoridades del Gobierno de Jujuy, ampliaron la oferta de festejos con un “Carnaval de ablande” y otras actividades que se llevarán a cabo en la Ciudad Cultural de la capital provincial.

Las fechas de los recitales son el 25 y 28 de febrero próximo y presentan una cartelera de artistas como La Delio Valdez,


Los Tekis - Colaboración de Destino San Javier y Los Tekis
06-feb-2021

Colaboración de Destino San Javier y Los Tekis

Destino San Javier abre un 2021 cargado de proyectos con una canción de su autoría y un poderoso video cuya idea venía dando vueltas desde hacía tiempo.

Por un lado, hacer una colaboración con Los Tekis, algo que ambos grupos conversaban desde hacía mucho y que, por cuestiones de agenda, o de pandemia, se vio postergado. Por otro lado, el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de aquellos lugares.