Los Tekis

Francisco Cuestas y Los Tekis juntos

Nada como un beso, lo nuevo de Francisco Cuestas y Los Tekis

05-feb-2021

Nada como un beso, lo nuevo de Francisco Cuestas y Los Tekis

Uno de los artistas más referentes del litoral argentino, Francisco Cuestas, ha lanzado un nuevo single en colaboración con Los Tekis.

Este dueto está conformado por 2 grandes referentes musicales de Argentina, por un lado Francisco Cuestas (Litoral) y Los Tekis (Noroeste Argentino), ambos lograron fusionarse en esta canción con mucho ritmo y alegría carnavalera que lleva el título "Nada como un beso".

Ambos artistas tienen una trayectoria destacada y están en permanente búsqueda de nuevas texturas sonoras.

Francisco cuenta que ésta canción es el resultado de varias visitas a Jujuy que le permitieron conocer cómo viven el "Carnaval" y también una amistad de muchos años.


Más noticias de Los Tekis



Los Tekis - Los Tekis presentan su nuevo single
05-oct-2020

Los Tekis presentan su nuevo single

Los Tekis estrenan su nueva canción y video “Quédate” y anuncian la salida de su nuevo álbum con importantes figuras invitadas.

La popular banda jujeña le pone toda su actitud a la pandemia y nos siguen regalando sus canciones.

Precisamente “Quédate” es una balada que nos habla de ausencias y también de “quedarse”, un emotivo retrato de la pandemia que nos asola claramente explicitado en el video que la acompaña. Como en todas sus canciones, Los Tekis no renuncian a poner siempre un cierre con una sonrisa esperanzadora.

“Quédate” es una de las 12 canciones que integran el nuevo álbum...



Los Tekis - Tierra mía reversionada
05-jul-2020

Tierra mía reversionada

Tierra mía es un homenaje a la tierra.

Los artistas jujeños,
Los Tekis, lanzan este domingo 5 de julio una nueva versión de su canción Tierra mía compuesta por su vocalista Sebastián López y previamente editada por el grupo a fines de 2018.

Universal, esperanzador y positivo, pero al mismo tiempo auténtico, Tierra Mía nos sugiere el valor de la unión, de la diversidad y sobre todo del encuentro. 

Tierra Mía nos habla del planeta, de esa arena o la tierra y de la mano del creador, no importa la religión que cada uno tenga, que está en cada uno de nosotros. En las diversas personas ...