Francisco Cuestas

Francisco Cuestas

Francisco Cuestas nació en la ciudad de Buenos Aires el 14 de marzo de 1975. Desde temprana edad y ya en la ciudad que lo vio crecer, Diamante, Entre Ríos, acompañó a su padre Néstor en los escenarios, y a su abuelo en todo lo que hace a la vida, lo que le permitió tener contacto con la naturaleza y el arte, tomando así el compromiso desde muy pequeño de continuar ese camino.
Francisco es conductor y productor de CM Folklore por CM El Canal de la Música. Desde allí no sólo abre las puertas a la cultura de su provincia sino a la de todo el país. Heredó, por sangre y escenario, una forma de ser ante la vida. Hijo de Néstor, sobrino de Rubén (Los Hermanos Cuestas) y nieto de Don Esteban, acordeonista y cantor serenatero, fuente originaria de ese caudaloso río cantor llamado Cuestas, que ya es parte de la historia de la música argentina.
Además de músico es productor y realizador de diferentes materiales discográficos, producciones en videoclip, programas televisivos, eventos artísticos y musicales en festivales y teatros, bandas sonoras para documentales, cortos y largometrajes como así también cortinas de programas.
En 2014, después de transitar un largo y exitoso camino junto a Los Musiqueros Entrerrianos, alcanzando premios como Consagración Baradero, Faro de Oro, Visitante Distinguido del Condado de DADE en Miami y Cóndor de Fuego, lanza un proyecto musical en el que canta e interpreta sus propias canciones como solista. "Otra Historia" es el nombre del primer álbum de Francisco Cuestas, que se edita en el sello Utopía.
El 22 de noviembre, Francisco Cuestas presenta "No es lo Mismo", canción que cuenta con la participación de Jorge Rojas.




Último Video

Últimas Noticias de Francisco Cuestas