Francisco Cuestas

Francisco Cuestas lanza "El reencuentro", una historia de amor llena de música

El reconocido músico y compositor argentino Francisco Cuestas presenta su nuevo videoclip y canción titulada "El Reencuentro", la emotiva historia de amor musical que acompaña el tema cuenta con la actuación del influencer argentino Jordi Elías y CandeluchI.

09-may-2023

El reconocido músico y compositor argentino Francisco Cuestas presenta su nuevo videoclip y canción titulada "El Reencuentro", la emotiva historia de amor musical que acompaña el tema cuenta con la actuación del influencer argentino Jordi Elías y CandeluchI.

Francisco Cuestas es un artista que heredó la música por sangre y escenario, siendo hijo de Néstor y sobrino de Rubén "Los Hermanos Cuestas", quienes son parte de la historia de la música argentina.

Con una larga trayectoria como músico, compositor, productor y realizador de diferentes materiales discográficos y audiovisuales, Francisco ha logrado posicionarse como uno de los referentes del canto entrerriano que con la incorporación de Karen Giersch, una profesora de música que aprendió a silbar a través de los discos de Los Hermanos Cuestas, le aporta un sello distintivo a la voz de Francisco, que fue bautizado por Gerardo Rozín como "El Heredero" de Los Cuestas.

El reconocido músico y compositor argentino Francisco Cuestas presenta su nuevo video clip y canción titulada "El Reencuentro". La emotiva historia de amor musical que acompaña la canción cuenta con la actuación del influencer argentino Jordi Elías y Candeluchi, quien recientemente recibió un saludo de Leo Messi por su casamiento.

El nuevo video clip y canción de Francisco Cuestas, "El Reencuentro", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y promete emocionar a todos los amantes de la música y las historias de amor.


Más noticias de Francisco Cuestas




Francisco Cuestas - Murió Nestor Cuestas
23-sep-2020

Murió Nestor Cuestas

Una triste noticia para el mundo de la música.

Hoy al mediodía, falleció en la ciudad de Paraná Néstor Cuestas, integrante de  Los Hermanos Cuestas. 

El músico murió a los 76 años de edad, por complicaciones de salud.

La noticia la confirmó su hijo Francisco Cuestas en redes sociales, con una publicación donde mediante una foto y un sentido mensaje despidió a su papá:

Chau Pa! Volá Alto!!! Más alto que Nunca! Feliz encuentro el Neno y la abuela Nena.... llévate con vos el Amor de todos nosotros y de tu pueblo!   Chau Viejito... GRACIAS...


Francisco Cuestas - Nuevo canción de Francisco Cuestas con Jorge Rojas
17-dic-2019

Nuevo canción de Francisco Cuestas con Jorge Rojas

Francisco Cuestas presenta su nuevo corte de difusión.

Se trata de No Es lo Mismo, canción que hace con un como invitado especial: Jorge Rojas.

No Es lo Mismo es una zamba que compusieron juntos y que grabaron en el estudio El Algarrobo de Anisacate , Córdoba.

A continuación mirá el video de No Es lo Mismo: