Guasones

Guasones y Santiago Motorizado juntos en un nuevo single

La banda argentina de rock nacional se une al líder de El Mató A Un Policía Motorizado para presentar una versión acústica de "Hay momentos", un clásico tema de Guasones incluído en un álbum del 2008

13-nov-2023

La banda argentina de rock nacional se une al líder de El Mató A Un Policía Motorizado para presentar una versión acústica de "Hay momentos", un clásico tema de Guasones incluído en un álbum del 2008

La agrupación de rock Guasones convida a Santiago Motorizado a participar del nuevo single acústico “Hay momentos”, tema incluído en el álbum “Esclavo” del año 2008. El mismo se lanza con su videoclip oficial. 

Mientras siguen girando tanto a nivel nacional como internacional con destacadas actuaciones en México y Europa, y luego de hacer bailar a propios y extraños con la nueva versión de “Tan distintos” que contó con la participación de Emiliano Brancciari (NTVG), Guasones mete mano y sorprende con la reversión de otro clásico: “Hay momentos”. Una versión dramática, melancólica y desesperada que cuenta con la participación de un vecino ilustre de la ciudad de La Plata: Santiago Motorizado (El Mató A Un Policía Motorizado) quien le aporta su sello y su inconfundible voz haciendo de la propia interpretación, una canción que tranquilamente podría ser de su autoría.

Hay momentos” fue grabado en Estudio Romaphonic y Mirífico (La Plata) por Martin Pomares quien también se ocupó de la mezcla.

Cabe destacar que Guasones ya tiene todas las fechas programadas con las que terminará el año y te podes enterar de las mismas visitando nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Guasones




Guasones - Guasones en el Estadio Luna Park
08-feb-2023

Guasones en el Estadio Luna Park

La banda de rock argentina Guasones anuncia una fecha en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Con 30 años de impecable trayectoria Guasones regresa al mítico Estadio Luna Park con un show único y que nadie querrá perderse. La cita será el sábado 29 de abril a las 21 horas, las entradas ya se encuentran a la venta por sistema TicketPortal.

Formados en 1992 la banda se hizo camino con un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en años de lucha. Guasones cuentan con tres décadas de...


Guasones - Nuevo álbum de estudio de Guasones
21-jun-2022

Nuevo álbum de estudio de Guasones

La banda de rock nacional Guasones nos presenta su nuevo disco de estudio: “El huracán, vol.9

El mismo fue grabado en estudio Mirífico (La Plata) por Facundo Lizondo y El Abasto Monsterland (Gral. Rodríguez) por Álvaro Villagra quién además estuvo a cargo de la mezcla, entre diciembre de 2019 y marzo 2020, excepto el actual corte de difusión “La vida es así”, que fue grabado en febrero de éste año y mezclado en abril también de 2022.

La produc...