Guasones

Guasones y Emiliano Brancciari lanzan "Tan distintos"

La banda argentina de rock y el líder de No Te Va Gustar lanzan "Tan distintos", tema que viene acompañado de su videoclip y pertenece al álbum "Locales calientes" de Guasones

22-sep-2023

La banda argentina de rock y el líder de No Te Va Gustar lanzan "Tan distintos", tema que viene acompañado de su videoclip y pertenece al álbum "Locales calientes" de Guasones

La agrupación argentina de rock nacional Guasones se une a Emiliano Brancciari para lanzar el single y videoclip “Tan distintos” en versión acústica.

Mientras siguen girando tanto a nivel nacional como internacional con destacadas actuaciones en México y Europa, Guasones redobla la apuesta y reversiona sus últimas canciones en formato acústico.

Luego de su primer disco en ese formato grabado en el teatro Gran Rex, en esta oportunidad, la primer canción elegida es “Tan distintos”, tema perteneciente al álbum “Locales Calientes” del año 2014. El single cuenta con la participación de Emiliano Brancciari, líder de “No Te Va Gustar”. Un rock and roll bailable, que invita a mover los pies desde el primer segundo.

La canción fue grabado en Estudio Romaphonic (Bs As.) y Mirífico (La Plata) por Martin Pomares quien también se encargó de la mezcla. El ingeniero a cargo fue Diego Verdier.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Guasones



Guasones - Guasones en el Estadio Luna Park
08-feb-2023

Guasones en el Estadio Luna Park

La banda de rock argentina Guasones anuncia una fecha en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Con 30 años de impecable trayectoria Guasones regresa al mítico Estadio Luna Park con un show único y que nadie querrá perderse. La cita será el sábado 29 de abril a las 21 horas, las entradas ya se encuentran a la venta por sistema TicketPortal.

Formados en 1992 la banda se hizo camino con un estilo rockero directo, con predominio de guitarras y con letras que reflejan, sin pretensiones, la vida en años de lucha. Guasones cuentan con tres décadas de...


Guasones - Nuevo álbum de estudio de Guasones
21-jun-2022

Nuevo álbum de estudio de Guasones

La banda de rock nacional Guasones nos presenta su nuevo disco de estudio: “El huracán, vol.9

El mismo fue grabado en estudio Mirífico (La Plata) por Facundo Lizondo y El Abasto Monsterland (Gral. Rodríguez) por Álvaro Villagra quién además estuvo a cargo de la mezcla, entre diciembre de 2019 y marzo 2020, excepto el actual corte de difusión “La vida es así”, que fue grabado en febrero de éste año y mezclado en abril también de 2022.

La produc...