Guasones

Nuevo álbum de estudio de Guasones

Guasones lanza su tan esperado álbum "El huracán, vol.9"

21-jun-2022

 Guasones lanza su tan esperado álbum

La banda de rock nacional Guasones nos presenta su nuevo disco de estudio: “El huracán, vol.9

El mismo fue grabado en estudio Mirífico (La Plata) por Facundo Lizondo y El Abasto Monsterland (Gral. Rodríguez) por Álvaro Villagra quién además estuvo a cargo de la mezcla, entre diciembre de 2019 y marzo 2020, excepto el actual corte de difusión “La vida es así”, que fue grabado en febrero de éste año y mezclado en abril también de 2022.

La producción artística es de Jimmy Rip y Guasones.

Por otro lado, la agrupación estará realizando la presentación oficial de este nuevo álbum el próximo 26 de agosto en el mítico Estadio Obras junto con una serie de shows a lo largo y ancho del país.

Compartimos a continuación un corte de este lanzamiento: 

Más noticias de Guasones




Guasones - Un nuevo adelanto del álbum de Guasones
30-sep-2021

Un nuevo adelanto del álbum de Guasones

Guasones presenta “Ni siquiera”, segundo single adelanto de su próximo trabajo de estudio que llevará por título ”El Huracán Vol. 9” y llegará en 2022.

Ni siquiera” trae ese poder imbatible que la banda de La Plata liderada por Facundo Soto tiene para las buenas canciones. Un sonido elegante con corazón de hit, de esos que han llevado a Guasones a convertirse en una de las bandas más sobresalientes y populares del rock nacional.

<...


Guasones - Guasones lanza nuevo tema
26-ago-2021

Guasones lanza nuevo tema

La banda argentina de rock Guasones publicó su single titulado El Huracán, y es el primer corte de difusión de su nuevo disco que llevará el título El Huracán Vol. 9.

Este nuevo disco llegará en 2022.

El Huracán fue grabado entre diciembre de 2019 y marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. El mastering es de Álvaro Villagra. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitar...