Jóvenes Pordioseros

Show de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros dará su primer show en vivo, vía streaming desde Rockin Music Bar.

17-sep-2020

 Jóvenes Pordioseros dará su primer show en vivo, vía streaming desde Rockin Music Bar.

Jóvenes Pordioseros se prepara para este sábado 19 de septiembre a las 23 hs, dar su primer show vía streaming.

“Tenemos muchas ganas de tocar” , fueron las palabras de Cristian “Toti” Iglesias que dijeron todo para poner manos a la obra y trabajar en su primer concierto con este nuevo formato de live streaming.

Como es de esperar, Jovenes Pordioseros promete una noche a puro rocanrol con todos sus hits, una espectacular puesta en escena y gran sonido para disfrutar de la nueva experiencia pordiosera desde el living de tu casa. 

Completamente en vivo y desde el escenario de Rockin Music Bar de Buenos Aires la banda tocará canciones de su repertorio.
Podes conseguir tus accesos desde la plataforma Passline haciendo click acá.

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - Colaboración de Jóvenes Pordioseros con Juanse
14-ene-2020

Colaboración de Jóvenes Pordioseros con Juanse

Jóvenes Pordioseros inauguran el año presentando “Descontrolado” con la participación especial de Juanse (Ratones Paranoicos).

Este tema es el sucesor de “Pegado” y “Nunca Me Enseñaste ft. Manuel Moretti”, singles que se desprenden de su CD/DVD en vivo Viva el Rock And Roll (Popart Discos, 2019).

“Descontrolado” es sin dudas uno de los grandes hitos de la banda y fue editado por primera vez en 2004 para su álbum Vicio.

Por otro lado, la banda esta semana comienza con una serie de conciertos los cuales forman parte de su “20 Años Tour 2020” una gira que los llevará a visitar escenarios de Jujuy, B...


Jóvenes Pordioseros - Show de Jóvenes Pordioseros
21-nov-2019

Show de Jóvenes Pordioseros

Este viernes 22 de noviembre Jóvenes Pordioseros presentará oficialmente “Viva El Rock And Roll”, el primer CD/DVD en vivo de la banda.

La cita será en El Teatrito de Capital Federal, a las 23 hs.

Las entrasdas anticipadas ya se encuentran disponibles a través de Sistema TuEntrada.com a precio promocional de $350.

También se consiguen en Locuras (Once/Morón), Rocanrol del País (Microcentro) y Qeelback (Lanús/Quilmes/Lomas).

La apertura estará cargo de la banda amiga Dosintoxicados (Jorge Rossi y Felipe Barrozo, ex Intoxicados). Show apto para mayores de 18 años.


Jóvenes Pordioseros - Lanzamiento de Jóvenes Pordioseros
16-oct-2019

Lanzamiento de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros se encuentra a días de presentar su nuevo material, más precisamente el primer CD/DVD de su carrera bautizado con el nombre de “Viva El Rock And Roll”.

Esta obra fue registrada en vivo en abril de este año en las instalaciones de El Teatrito y se podrá disfrutar en tiendas digitales y disquerias.

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti de Estelares como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía No Puedo Olvidarte”, canción que funciona como un segundo adelanto del materia aun inédito de la banda.

El viernes 22 de noviembre, J...