Jóvenes Pordioseros

Colaboración de Jóvenes Pordioseros con Juanse

Junto a Juanse, Jóvenes Pordioseros versiona Descontrolado y anuncia presentaciones por todo el país.

14-ene-2020

Junto a Juanse, Jóvenes Pordioseros versiona Descontrolado y anuncia presentaciones por todo el país. Jóvenes Pordioseros inauguran el año presentando “Descontrolado” con la participación especial de Juanse (Ratones Paranoicos).

Este tema es el sucesor de “Pegado” y “Nunca Me Enseñaste ft. Manuel Moretti”, singles que se desprenden de su CD/DVD en vivo Viva el Rock And Roll (Popart Discos, 2019).

“Descontrolado” es sin dudas uno de los grandes hitos de la banda y fue editado por primera vez en 2004 para su álbum "Vicio".

Por otro lado, la banda esta semana comienza con una serie de conciertos los cuales forman parte de su “20 Años Tour 2020” una gira que los llevará a visitar escenarios de Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe, parando el 9 de febrero a tocar en el 20 aniversario del icónico festival Cosquín Rock que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba y luego siguiendo por Chaco, Neuquén y cruzando la frontera para brindar dos show en Uruguay en el mes de abril.

A continuación mirá el video de “Descontrolado”:

Próximas Fechas 20 Años - Tour 2020:
17/01 - Tilcara, Jujuy
24/01 - Mono, Rosario, Santa Fe
25/01 - Piedras Blancas, Santa Fe
31/01 - Berlín, Necochea
01/02 - El Club Concert, Mar del Plata
09/02 - Cosquín Rock, Santa María de Punilla, Córdoba
14/02 - Resiste Rock, Resistencia, Chaco
15/02 - La Bionda, Posadas, Misiones
14/03 - (Junto a La Beriso) - Plottier, Neuquén
21/03 - Ruta 26, Del Viso, Bs. As.
03/04 - Rock es la Cultura Bar, Montevideo, Uruguay
04//04 - La Sede, Las piedras, Uruguay

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - Show de Jóvenes Pordioseros
21-nov-2019

Show de Jóvenes Pordioseros

Este viernes 22 de noviembre Jóvenes Pordioseros presentará oficialmente “Viva El Rock And Roll”, el primer CD/DVD en vivo de la banda.

La cita será en El Teatrito de Capital Federal, a las 23 hs.

Las entrasdas anticipadas ya se encuentran disponibles a través de Sistema TuEntrada.com a precio promocional de $350.

También se consiguen en Locuras (Once/Morón), Rocanrol del País (Microcentro) y Qeelback (Lanús/Quilmes/Lomas).

La apertura estará cargo de la banda amiga Dosintoxicados (Jorge Rossi y Felipe Barrozo, ex Intoxicados). Show apto para mayores de 18 años.


Jóvenes Pordioseros - Lanzamiento de Jóvenes Pordioseros
16-oct-2019

Lanzamiento de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros se encuentra a días de presentar su nuevo material, más precisamente el primer CD/DVD de su carrera bautizado con el nombre de “Viva El Rock And Roll”.

Esta obra fue registrada en vivo en abril de este año en las instalaciones de El Teatrito y se podrá disfrutar en tiendas digitales y disquerias.

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti de Estelares como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía No Puedo Olvidarte”, canción que funciona como un segundo adelanto del materia aun inédito de la banda.

El viernes 22 de noviembre, J...


Jóvenes Pordioseros - Colaboración de Jóvenes Pordioseros  con Manuel Moretti
16-ago-2019

Colaboración de Jóvenes Pordioseros con Manuel Moretti

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía No Puedo Olvidarte”, canción que funciona como un nuevo adelanto del primer CD/DVD en vivo de la banda, que será lanzado en el mes de septiembre.

El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti.

“Todavía No Puedo Olvidarte” en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que Jóvenes Pordioseros despliega sobre el escena...