Jóvenes Pordioseros

Show de Jóvenes Pordioseros

Falta poco para que Jóvenes Pordioseros presente en vivo: Viva El Rock And Roll.

Jóvenes Pordioseros - Show de Jóvenes Pordioseros

Este viernes 22 de noviembre Jóvenes Pordioseros presentará oficialmente “Viva El Rock And Roll”, el primer CD/DVD en vivo de la banda.

La cita será en El Teatrito de Capital Federal, a las 23 hs.

Las entrasdas anticipadas ya se encuentran disponibles a través de Sistema TuEntrada.com a precio promocional de $350.

También se consiguen en Locuras (Once/Morón), Rocanrol del País (Microcentro) y Qeelback (Lanús/Quilmes/Lomas).

La apertura estará cargo de la banda amiga Dosintoxicados (Jorge Rossi y Felipe Barrozo, ex Intoxicados). Show apto para mayores de 18 años.

Más noticias de Jóvenes Pordioseros



Jóvenes Pordioseros - Lanzamiento de Jóvenes Pordioseros
16-oct-2019

Lanzamiento de Jóvenes Pordioseros

Jóvenes Pordioseros se encuentra a días de presentar su nuevo material, más precisamente el primer CD/DVD de su carrera bautizado con el nombre de “Viva El Rock And Roll”.

Esta obra fue registrada en vivo en abril de este año en las instalaciones de El Teatrito y se podrá disfrutar en tiendas digitales y disquerias.

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti de Estelares como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía No Puedo Olvidarte”, canción que funciona como un segundo adelanto del materia aun inédito de la banda.

El viernes 22 de noviembre, J...


Jóvenes Pordioseros - Colaboración de Jóvenes Pordioseros  con Manuel Moretti
16-ago-2019

Colaboración de Jóvenes Pordioseros con Manuel Moretti

En el marco de celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía No Puedo Olvidarte”, canción que funciona como un nuevo adelanto del primer CD/DVD en vivo de la banda, que será lanzado en el mes de septiembre.

El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti.

“Todavía No Puedo Olvidarte” en vivo pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que Jóvenes Pordioseros despliega sobre el escena...


Jóvenes Pordioseros - Jóvenes Pordioseros festeja sus 20 años
13-feb-2019

Jóvenes Pordioseros festeja sus 20 años

Yo quiero tocar rock and roll, sentarme en un bar a ver un buen show”, reclamaba Toti Iglesias en sus comienzos por el año 1999/2000 cuando iniciaba su carrera con Jóvenes Pordioseros en la escena local y en la clásica 105 y 3 de Villa Gesell donde sus seguidores crecían de a miles verano a verano.

Hoy, 20 años después, la banda que viene de grabar dos discos de estudio con mucha repercusión como “Pánico” y “Late” decide festejar con su gente en un show íntimo y con capacidad limitada en El Teatrito el día viernes 05 de abril.

Un show con una puesta en escena diferente con una lista de temas que promete recorrer la carrera de la banda y con algunos invitad...


Jóvenes Pordioseros - Presentaciones de Jóvenes Pordioseros
05-jul-2018

Presentaciones de Jóvenes Pordioseros

La banda liderada por Toti Iglesias presenta novedades musicales.
Jóvenes Pordioseros llega con Heredero, tercer corte de su disco Late, material discográfico que la banda editó hace casi dos años, en septiembre de 2016.

Así Jóvenes Pordioseros comienza a cerrar este ciclo que lo llevó nuevamente a recorrer el país durante el año pasado. Heredero es una canción cargada de positivismo y sentimiento donde Toti expresa el valor de seguir peleándola y su pasión por el Rock and Roll, algo que defiende con Jóvenes Pordioseros hace casi 20 años.

Ademas del estreno, la banda de rock se presentará por bar...


Jóvenes Pordioseros - Estreno: Late
13-abr-2017

Estreno: Late

Les dejamos el video de #Late que nuestro amigo Cuino realizó en el Estudio hace unos días mientras grabamos el nuevo disco...

Así, Jóvenes Pordioseros anunciaba en redes sociales la noticia.

La banda liderada por Toti Iglesias presentó el video de Late, primer corte del nuevo material de estudio sucesor de Pánico.

En el video vemos a los integrantes de la banda de rock en el estudio de grabación.

Mirá el video: