JAF

JAF en CMTV Acústico junto a Virginia Ferreyra

JAF y Virginia Ferreyra presentan su CMTV Acústico

10-mar-2023

JAF y Virginia Ferreyra presentan su CMTV Acústico

El músico argentino Juan Antonio Ferreyra más conocido como JAF hizo su participación en el legendario ciclo CMTV Acústico junto a su hija Virginia Ferreyra en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

En su paso por el Salón Dorado versionó dos temas.

Por un lado “Estás en mí”, tema perteneciente al álbum “Nocivo” que lleva un ritmo reggae.

Originalmente la misma fue grabada con Pablo Santos en el contrabajo eléctrico y Virginia Ferreyra que, entre otras cosas, realizó percusiones, teclados y guitarras rítmicas. Para la versión acústica se prepararon arreglos especiales que dieron como resultado un cálido y único sonido.

Por otra parte, se grabó “Vidas separadas”, una canción de Phil Collins (“Separates lives”) que en su versión original interpreta junto a otras cantantes consagradas. En esta ocasión, JAF la interpreta en español realizando una versión fidedigna respecto de la original en donde se pueden escuchar dos guitarras acústicas y arreglos a dos voces.

El cantante y compositor viene de presentar su decimoquinto álbum de estudio álbum “Nocivo” lanzado en octubre de 2022 y presentado en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires. Este disco, seguirá siendo presentado a lo largo de 2023 en su gira “Nocivo Tour Buenos Aires 2023”, ya hay fechas confirmadas en Morón, Lomas de Zamora, San Justo, La Plata, Merlo y Tigre.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

A continuación les compartimos el CMTV Acústico de JAF y Virginia Ferreyra:

Más noticias de JAF



JAF - JAF se presenta en Café Berlin
15-ene-2023

JAF se presenta en Café Berlin

El cantante, compositor y guitarrista argentino JAF comienza el 2023 con presentaciones en vivo.

El 21 de enero, se presenta en la ciudad de Mar del Plata en Vorterix Club a las 22 hs.
El 26 de enero realiza una presentación en Capital Federal, en Café Berlín a las 20:30 hs.
Luego, tiene presentaciones en Buenos Aires el 17 de marzo (Teatro Morón) y 29 de abril (Teatro Coliseo, Lomas de Zamora).

Toda esta información pueden encontrarla detallada en nuestra sección Agenda.

El artista cerró el 2023 con el lanzamiento de su...


JAF - Show de JAF & Barilari
31-may-2017

Show de JAF & Barilari

Después de recorrer todo el país y cruzar la frontera uruguaya hasta llegar a Montevideo, Juan Antonio Ferryera y Adrián Barilari se juntan en un escenario.

Una vez más y a modo de despedida, JAF & Barilari, se presentaran para compartir con el público un show potente, original y diferente.

La cita es el próximo 9 de junio, en el Teatro Gran Rivadavia.

Esa noche, tocarán canciones que todos escuchamos desde la década del 70s a esta parte, en idioma inglés, pero adaptadas al español, con las tonalidades bien diferentes, pero en este caso complementarias de estos dos grandes músicos.

Así es como JAF y Barilari, acompañados por ...


JAF - “Hotel California” de  BARILARI + JAF
07-jul-2016

“Hotel California” de BARILARI + JAF

BARILARI + JAF, formación integrada por Juan Antonio Ferryera, y por Adrian Barilari, presentó un video.

El dúo estrenó el video en vivo de la versión en castellano del clásico tema de The Eagles “Hotel California”.

La grabación del video se realizó en un show que dieron el 31 de marzo en el Teatro Gran Rex, donde los músicos deleitaron al público con un generoso repertorio de temas propios y de otros autores.

Esa misma noche, Adrián Barilari y JAF hicieron versiones en castellano de temas clásicos como Forever young, “Quiero Saber qué es el Amor, Inmortal, Polvo en el Viento, Oh Mujer Bonita,...