Enrique Iglesias

Enrique Iglesias publica su nuevo álbum

El rey del pop latino, Enrique Iglesias, estrena su nuevo disco "Final (Vol.1)"

17-sep-2021

El rey del pop latino, Enrique Iglesias, estrena su nuevo disco

Enrique Iglesias estrena su disco “Final (Vol.1)" el undécimo que incluye el nuevo single “Pendejo” y los anteriores éxitos “Me Pasé” ft. Farruko, “Duele El Corazón” ft. Wisin y “El Baño” ft. Bad Bunny.

La estrella latina publicó su disco "Sex and Love" (2014) hace siete años y, desde entonces, ha trabajado con otros artistas en numerosas colaboraciones, incluida la más reciente, "Me Pasé" junto al reguetonero puertorriqueño Farruko que servirá como abrebocas de su muy esperado nuevo disco.

La superestrella global e ícono internacional Enrique Iglesias ha causado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su extraordinaria carrera y, hoy, regresa para mantener su título de Rey del Pop Latino con su nuevo disco “Final (Vol.1)"

El proyecto bilingüe llega después de “Sex and Love”, publicado en 2014, y será el undécimo álbum del artista. La colección comprende 11 enérgicos temas, entre ellos su más reciente single “Pendejo”. Los rumores en torno a la nueva canción comenzaron, luego de que misteriosas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un pendejo, aparecieran repentinamente en Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fanáticos con ganas de resolver el desconcertante enigma detrás del mensaje. Lleno de los ritmos sensuales del Caribe, “Pendejo” es un impactante himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor para enloquecernos y volvernos “pendejos”.

Iglesias presenta el video musical de “Pendejo”, dirigido por legendario Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni. En la historia, las estrellas viven momentos sensuales e íntimos en hermosos escenarios, como el puente de Brooklyn en pleno atardecer, dejando ver la increíble química que existe entre ellos y que sin duda pondrá a los fanáticos a transpirar.

Final (Vol.1)" también incluye el hit “Me Pasé” ft. Farruko, además de 5 deslumbrantes canciones inéditas, entre ellas, “Te Fuiste”, una sensacional colaboración con Myke Towers, y las mundialmente célebres “Duele El Corazón” ft. Wisin, “Súbeme La Radio” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “El Baño” ft. Bad Bunny y “Move to Miami” ft. Pitbull.

A continuación compartimos el videoclip de "Pendejo", su nuevo estreno:

Más noticias de Enrique Iglesias




Enrique Iglesias - Gira de  Enrique Iglesias y Ricky Martin
17-may-2021

Gira de Enrique Iglesias y Ricky Martin

Una excelente noticia para los fanáticos y seguidores de estos grandes artistas.

La gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias, postergada por la pandemia de Covid-19, se llevará a cabo.

En sus redes sociales, ambos artistas confirmaron que iniciarán el tour en Estados Unidos y Canadá.

La gira comienza el 25 de septiembre  en la ciudad de Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, y continuará en Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, para finalizar el 20 de noviembre en ...


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias, el más grande de la historia
20-oct-2020

Enrique Iglesias, el más grande de la historia

El ícono global, compositor y cantante Enrique Iglesias será reconocido como “Top Latin Artist of All Time” en la vigésima séptima entrega de los Premios Billboard, según ha anunciado hoy Telemundo y Billboard. La ceremonia se transmitirá en directo por Telemundo el miércoles 21 de octubre desde el BB&T Center de Sunrise (Florida).

Enrique compuso más de 40 megaéxitos dentro de su impresionante obra discográfica, contando con 180 millones de discos vendidos, 19 mil millones de streams y 17 mil millones de reproducciones de sus vídeos.