Enrique Iglesias

Enrique Iglesias será reconocido como El Artista Latino Más Grande De La Historia.

20-oct-2020

Enrique Iglesias será reconocido como El Artista Latino Más Grande De La Historia.

El ícono global, compositor y cantante Enrique Iglesias será reconocido como “Top Latin Artist of All Time” en la vigésima séptima entrega de los Premios Billboard, según ha anunciado hoy Telemundo y Billboard. La ceremonia se transmitirá en directo por Telemundo el miércoles 21 de octubre desde el BB&T Center de Sunrise (Florida).

Enrique compuso más de 40 megaéxitos dentro de su impresionante obra discográfica, contando con 180 millones de discos vendidos, 19 mil millones de streams y 17 mil millones de reproducciones de sus vídeos. Enrique Iglesias ha actuado en todos los rincones del mundo para más de 10 millones de personas, alcanzando una venta de entradas de mil millones de dólares. 

Iglesias domina las listas de música latina de Billboard, donde ha alcanzado más récords que ningún otro artista en la historia: Más números uno en Hot Latin Songs (27) y en Latin Airplay (31), más Top 10 en Latin Airplay (40), más títulos número uno en Latin Pop Airplay (24) y más Top 10 en Latin Pop Airplay (43). Además, ha colocado 39 canciones en el Top 10 de Hot Latin Songs. 

Enrique Iglesias también sostiene el récord de tener el mayor número de títulos número uno en la lista Dance Club de Billboard (14) y el de ser el artista latino con el mayor número de Top 10 en esta misma lista (25). Asimismo, ha logrado 25 entradas en el listado Hot 100, con dos títulos en el número 1 y cinco en el Top 10, 14 entradas en el listado Billboard 200, con tres en el Top 10, y un título en el número 1 del listado Pop Songs Airplay, situando siete en el Top 10. Además, ha ganado el mayor número de premios en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, un total de 47.

Por todo esto, Enrique es sin duda el artista Latino más grande de la historia y no en vano se le ha llamado el Rey del Pop Latino.

Live Nation anunció recientemente las nuevas fechas de su esperada gira con Ricky Martin, que arrancará en el 2021, una gran noticia para sus fans. Esta gira de 25 conciertos comenzará el 3 de septiembre en la Gila River Arena de Glendale (Arizona) y recorrerá Estados Unidos y Canadá, concluyendo el 30 de octubre de 2021 en el Amway Center de Orlando (Florida).

Enrique Iglesias ha apoyado a Save The Children en la recaudación de fondos para la asistencia en crisis humanitarias. Él y sus fans de todo el mundo han contribuido con la causa a través de donaciones, subastas y venta de merchandising, logrando recaudar hasta la fecha más de 400.000 dólares.  

Más noticias de Enrique Iglesias



Enrique Iglesias -  El padrasto de Enrique Iglesias murió de coronavirus
30-mar-2020

El padrasto de Enrique Iglesias murió de coronavirus

Una lamentable noticia. El cantante español está de luto, ya que su padrastro Carlos Falcó, de 83 años, murió en Madrid a causa del coronavirus.

Enrique Iglesias despidió en sus redes sociales a su padrastro, con un sentido mensaje y una foto en la que vemos a su mamá, a  Carlos Falcó y a él de pequeño:

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Ánimo!”.


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias presentó a su hija
13-feb-2020

Enrique Iglesias presentó a su hija

My Sunshine 01.30.2020, escribió Enrique Iglesias en su Instagram por la llegada de su hija junto a Anna Kournikova, es el tercer hijo que tiene la pareja.

La pareja compartió las primeras fotos del nacimiento de la bebé mientras todavía estaban en el quirófano. En la imagen se la puede ver a la niña recién nacida en brazos de su madre mientras que Enrique besa a Anna en la frente.

En pocos minutos, las fotos tiene miles de likes y mensajes de felicitación para los dos.


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias va a ser papá
29-ene-2020

Enrique Iglesias va a ser papá

Después de ciertos rumores finalmente está confirmado que el cantante español nuevamente será papá. 

La noticia se confirmó cuando Enrique Iglesias y su mujer Anna Kournikova aparecieron en la portada de la revista española Hola.

Sin embargo y aunque en la foto vemos a la ex tenista luciendo una  panza de embarazada, ninguno de los dos confirmó ni anunció que serán padres de su tercer hijo o hija.

Recordemos que Enrique Iglesias y Anna Kournikova  ya son padres de los gemelos Nicholas y Lucy de dos años, cuyo embarazo también se desarrolló en el más estricto secreto.

A continuación mirá la publicación...


Enrique Iglesias - ¿Enrique Iglesias espera otro hijo?
11-dic-2019

¿Enrique Iglesias espera otro hijo?

Crecen mas los rumores de esta noticia.

El atractivo cantante español podría estar esperando otro hijo con su mujer Anna Kournikova.

Esta noticia empezó a circular en el programa televisivo Al Rojo Vivo, emitido por la señal Telemundo. Por lo visto Enrique Iglesias estaría esperando su tercer hijo con la ex tenista Anna Kournikova, con quien tiene una relación de 18 años.

Recordemos que ya son padres de los gemelos Nicholas y Lucy de dos años, cuyo embarazo se desarrolló en el más estricto secreto.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ni confirmaron ni desmintieron la información.


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias hace el remix de Lalala
30-oct-2019

Enrique Iglesias hace el remix de Lalala

Hace tiempo que no tenemos novedades musicales del cantante español.

en hora buena, Enrique Iglesias colaboró en la versión remix de la canción Lalala, creada por Y2K y bbno$.

La canción originalmente fue lanzada en junio y ahora tiene un toque más latino aportado por el interprete de Bailando.

En esta versión, Enrique Iglesias mete frases en español como vamo a darle al coco más de ritmo pa que no sea más de lo mismo... te voy diciendo cosas al oído.

Por su parte Carly Rae Jepsen ofrece su característico sello y el toque femenino del que carecía este tema.

A continuación escuchá el remix d...