Enrique Iglesias

El padrasto de Enrique Iglesias murió de coronavirus

Con un emotivo mensaje, Enrique Iglesias despidió a su padrastro, que murió de Coronavirus.

30-mar-2020

Con un emotivo mensaje, Enrique Iglesias despidió a su padrastro, que murió de Coronavirus.

Una lamentable noticia. El cantante español está de luto, ya que su padrastro Carlos Falcó, de 83 años, murió en Madrid a causa del coronavirus.

Enrique Iglesias despidió en sus redes sociales a su padrastro, con un sentido mensaje y una foto en la que vemos a su mamá, a  Carlos Falcó y a él de pequeño:

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Ánimo!”.

Más noticias de Enrique Iglesias



Enrique Iglesias - Enrique Iglesias presentó a su hija
13-feb-2020

Enrique Iglesias presentó a su hija

My Sunshine 01.30.2020, escribió Enrique Iglesias en su Instagram por la llegada de su hija junto a Anna Kournikova, es el tercer hijo que tiene la pareja.

La pareja compartió las primeras fotos del nacimiento de la bebé mientras todavía estaban en el quirófano. En la imagen se la puede ver a la niña recién nacida en brazos de su madre mientras que Enrique besa a Anna en la frente.

En pocos minutos, las fotos tiene miles de likes y mensajes de felicitación para los dos.


Enrique Iglesias - Enrique Iglesias va a ser papá
29-ene-2020

Enrique Iglesias va a ser papá

Después de ciertos rumores finalmente está confirmado que el cantante español nuevamente será papá. 

La noticia se confirmó cuando Enrique Iglesias y su mujer Anna Kournikova aparecieron en la portada de la revista española Hola.

Sin embargo y aunque en la foto vemos a la ex tenista luciendo una  panza de embarazada, ninguno de los dos confirmó ni anunció que serán padres de su tercer hijo o hija.

Recordemos que Enrique Iglesias y Anna Kournikova  ya son padres de los gemelos Nicholas y Lucy de dos años, cuyo embarazo también se desarrolló en el más estricto secreto.

A continuación mirá la publicación...


Enrique Iglesias - ¿Enrique Iglesias espera otro hijo?
11-dic-2019

¿Enrique Iglesias espera otro hijo?

Crecen mas los rumores de esta noticia.

El atractivo cantante español podría estar esperando otro hijo con su mujer Anna Kournikova.

Esta noticia empezó a circular en el programa televisivo Al Rojo Vivo, emitido por la señal Telemundo. Por lo visto Enrique Iglesias estaría esperando su tercer hijo con la ex tenista Anna Kournikova, con quien tiene una relación de 18 años.

Recordemos que ya son padres de los gemelos Nicholas y Lucy de dos años, cuyo embarazo se desarrolló en el más estricto secreto.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ni confirmaron ni desmintieron la información.