Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra anuncia el lanzamiento de su álbum

Escuchá Corazón Enamorado, el segundo adelanto del próximo álbum de Juan Luis Guerra.

06-may-2019

Escuchá Corazón Enamorado, el segundo adelanto del próximo álbum de  Juan Luis Guerra. Tras sorprender al mundo y revolucionar las redes sociales con su primer sencillo “Kitipun”, el maestro Juan Luis Guerra anunció que lanzará su nueva y anticipada producción discográfica titulada “Literal”.

La fecha del lanzamiento es el próximo 31 de mayo, bajo el sello Universal Music Latin.

A través de la preorden del álbum se podrá obtener de manera inmediata la contagiosa bachata “Kitipun” y el segundo sencillo de “Literal”, titulado “Corazón Enamorado”.

“Literal” cuenta con 11 temas bajo la composición, musicalización, arreglos y producción a cargo de Guerra y la co-producción de Janina Rosado.

El décimosexto álbum estudio de Juan Luis Guerra fue grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra.

A continuación escuchá “Corazón Enamorado”:

Más noticias de Juan Luis Guerra



Juan Luis Guerra - Kitipun: estreno de Juan Luis Guerra
05-abr-2019

Kitipun: estreno de Juan Luis Guerra

Se estrenó, el esperado sencillo y video del artista internacional Juan Luis Guerra.

Compuesta por el cantautor, “Kitipun” es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso pero también por su original letra.

“Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!, expresó Juan Luis Guerra acerca de la canción.

El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando ...


Juan Luis Guerra - Novedades de Juan Luis Guerra
25-mar-2019

Novedades de Juan Luis Guerra

“Kitipun” es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del talentoso Juan Luis Guerra.

En sus más de 35 años de admirable y exitosa trayectoria artística, Juan Luis Guerra no sólo se ha convertido en una leyenda viviente y un referente indiscutible de la música, pero además tiene la gran habilidad de sorprender al público con cada producción que presenta.

“Kitipun”, su nuevo sencillo y video, será estrenado el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino.

Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, “Kitipun” es una bachata romántica ...


Juan Luis Guerra - Colaboración de Vicente García y Juan Luis Guerra
30-oct-2018

Colaboración de Vicente García y Juan Luis Guerra

El artista dominicano Vicente García estrena su más reciente single “Loma de Cayenas” junto a su compatriota Juan Luis Guerra.

“Para mí es un paso muy importante en mi carrera, Juan Luis Guerra es sin lugar a dudas el artista que más influencia mi música; hacer una canción con él ha sido un sueño de toda la vida. Siento que hacer merengue responde a la evolución natural de mis dos primeros discos, es como la continuación de este cuento. Empecé buscando en la música dominicana a través de la Bachata y el Bolero y luego en A la Mar me metí mucho mas de lleno en la cultura Afro-Dominicana, esto me llevó a experimentar con el merengue desde varias esquinas pero nu...