Juan Luis Guerra

Kitipun: estreno de Juan Luis Guerra

Fiel a su estilo, Juan Luis Guerra presenta Kitipun, una bachata romántica.

05-abr-2019

Fiel a su estilo, Juan Luis Guerra presenta Kitipun, una bachata romántica. Se estrenó, el esperado sencillo y video del artista internacional Juan Luis Guerra.

Compuesta por el cantautor, “Kitipun” es una bachata con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso pero también por su original letra.

“Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!", expresó Juan Luis Guerra acerca de la canción.

El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

“Kitipun” es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera y primera en cinco años, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

A continuación mirá el video “Kitipun”:

Más noticias de Juan Luis Guerra



Juan Luis Guerra - Novedades de Juan Luis Guerra
25-mar-2019

Novedades de Juan Luis Guerra

“Kitipun” es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del talentoso Juan Luis Guerra.

En sus más de 35 años de admirable y exitosa trayectoria artística, Juan Luis Guerra no sólo se ha convertido en una leyenda viviente y un referente indiscutible de la música, pero además tiene la gran habilidad de sorprender al público con cada producción que presenta.

“Kitipun”, su nuevo sencillo y video, será estrenado el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino.

Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, “Kitipun” es una bachata romántica ...


Juan Luis Guerra - Colaboración de Vicente García y Juan Luis Guerra
30-oct-2018

Colaboración de Vicente García y Juan Luis Guerra

El artista dominicano Vicente García estrena su más reciente single “Loma de Cayenas” junto a su compatriota Juan Luis Guerra.

“Para mí es un paso muy importante en mi carrera, Juan Luis Guerra es sin lugar a dudas el artista que más influencia mi música; hacer una canción con él ha sido un sueño de toda la vida. Siento que hacer merengue responde a la evolución natural de mis dos primeros discos, es como la continuación de este cuento. Empecé buscando en la música dominicana a través de la Bachata y el Bolero y luego en A la Mar me metí mucho mas de lleno en la cultura Afro-Dominicana, esto me llevó a experimentar con el merengue desde varias esquinas pero nu...


Juan Luis Guerra - La Beca de Juan Luis Guerra
09-feb-2016

La Beca de Juan Luis Guerra

Pensando en todos aquellos que quieren cumplir el sueño de estudiar música, pero por limitaciones económicas no pueden hacerlo, el músico dominicano Juan Luis Guerra se sumó a esta iniciativa en conjunto con la Fundación Cultural Latin Grammy para becar a un estudiante.

Los únicos requisitos para postularse es que el candidato sea admitido previamente en el Berklee College Of Music, en la ciudad de Boston, que esté interesado en música Latina y que demuestre las limitaciones financieras que no le permiten cursar estudios universitarios.

Podrán aspirar a esta oportunidad los ciudadanos de estos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile...