Juan Luis Guerra

Novedades de Juan Luis Guerra

El tan esperado regreso musical de Juan Luis Guerra ya tiene fecha.

25-mar-2019

El tan esperado regreso musical de Juan Luis Guerra ya tiene fecha. “Kitipun” es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del talentoso Juan Luis Guerra.

En sus más de 35 años de admirable y exitosa trayectoria artística, Juan Luis Guerra no sólo se ha convertido en una leyenda viviente y un referente indiscutible de la música, pero además tiene la gran habilidad de sorprender al público con cada producción que presenta.

“Kitipun”, su nuevo sencillo y video, será estrenado el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino.

Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, “Kitipun” es una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra.

Más noticias de Juan Luis Guerra



Juan Luis Guerra - Colaboración de Vicente García y Juan Luis Guerra
30-oct-2018

Colaboración de Vicente García y Juan Luis Guerra

El artista dominicano Vicente García estrena su más reciente single “Loma de Cayenas” junto a su compatriota Juan Luis Guerra.

“Para mí es un paso muy importante en mi carrera, Juan Luis Guerra es sin lugar a dudas el artista que más influencia mi música; hacer una canción con él ha sido un sueño de toda la vida. Siento que hacer merengue responde a la evolución natural de mis dos primeros discos, es como la continuación de este cuento. Empecé buscando en la música dominicana a través de la Bachata y el Bolero y luego en A la Mar me metí mucho mas de lleno en la cultura Afro-Dominicana, esto me llevó a experimentar con el merengue desde varias esquinas pero nu...


Juan Luis Guerra - La Beca de Juan Luis Guerra
09-feb-2016

La Beca de Juan Luis Guerra

Pensando en todos aquellos que quieren cumplir el sueño de estudiar música, pero por limitaciones económicas no pueden hacerlo, el músico dominicano Juan Luis Guerra se sumó a esta iniciativa en conjunto con la Fundación Cultural Latin Grammy para becar a un estudiante.

Los únicos requisitos para postularse es que el candidato sea admitido previamente en el Berklee College Of Music, en la ciudad de Boston, que esté interesado en música Latina y que demuestre las limitaciones financieras que no le permiten cursar estudios universitarios.

Podrán aspirar a esta oportunidad los ciudadanos de estos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile...


Juan Luis Guerra - Todo Tiene Su Hora Tour
15-jul-2015

Todo Tiene Su Hora Tour

Este es el año del regreso a España de uno de los cantantes latino más queridos por el público, Juan Luis Guerra. Una gira de 8 conciertos que pondrá a bailar a toda España y que se inicia en Madrid con un concierto a sala llena.

En palabras del propio Juan Luis Guerra: La gira tendrá una recopilación de éxitos que los fans quieren oír, pero también algunos temas de este nuevo álbum de bachata, merengue y mucho ritmo, agregó el artista.

El cantante dominicano regresa de gira a España, tras unos años de ausencia, esta vez gracias al décimo cuarto álbum de su carrera: Todo Tiene Su Hora.

Y lo hace acompañado de sus inseparables <...